Acceder

Y Hacienda¡¡aun no me han hecho la devolucion del IRPF!!!

13 respuestas
Y Hacienda¡¡aun no me han hecho la devolucion del IRPF!!!
Y Hacienda¡¡aun no me han hecho la devolucion del IRPF!!!
Página
1 / 2
#1

Y Hacienda¡¡aun no me han hecho la devolucion del IRPF!!!

A dia de hoy y presentada la declaracion la primera semana de mayo lo unico que me sale al entrar en la WEB es "Su declaracion se esta tramitando" y me sale desde mayo.
Buscando por los foros somos muchos los que aun no nos han hecho efectiva dicha devolucion.Y LUEGO DICEN QUE EL 90 Y PICO POR CIENTO ya lo habian devuelto en el verano.NO SE LO CREEN NI ELLOS.

#2

Re: Y Hacienda¡¡aun no me han hecho la devolucion del IRPF!!!

Tu declaracion estaran revisando, algun tema tiene que no les cuadra, y te la tendran hasta diciembre, luego te la pagaran a principio de enero, con algunos eurillos de interes, poca cosas y listo.

#3

Re: Y Hacienda¡¡aun no me han hecho la devolucion del IRPF!!!

Pues esta bien hecha no se que leches esperan.
saludos

#4

Re: Y Hacienda¡¡aun no me han hecho la devolucion del IRPF!!!

Pues te deberán una pasta gansa, porque a mí me devolvieron seis mil eurazos hace un mes. El año anterior, por la mitad, me hicieron esperar hasta fechas parecidas, mitad de octubre, y me pidieron unos papeles de la desgravación por vivienda. Una vez presentados me ingresaron a la semana.
Suerte

#5

Re: Y Hacienda¡¡aun no me han hecho la devolucion del IRPF!!!

1000 eurillos me deben

#6

Re: Y Hacienda¡¡aun no me han hecho la devolucion del IRPF!!!

Toneti yo iría a la administración de la Agencia Tributaria que te pertenezca y pídeles que te digan si les falta algún papel porque si no se duermen en los laureles, yo siempre les adjunto fotocopias de cualquier operación de la que puedan tener dudas y me pagan enseguida.
No es por importe por lo que tardan, a mi me han devuelto casi 5000 euros por haber tenido grandes perdidas en inversiones que he compensado con las retenciones que me habían hecho en otras operaciones con plusvalías.
Saludos

#7

Re: Y Hacienda¡¡aun no me han hecho la devolucion del IRPF!!!

Trabajo dentro. Hazle caso a Chumeti. Algo no cuadra y no tiene nada que ver con la cuantía de la devolución. Se pasa el lector y si casan los datos la declaración coge el camino de devolución inmediata; si no casan, se aparca hasta leer todas las declaraciones presentadas en todas las Delegaciones y luego, una a una se van revisando buscando la causa y te piden comprobaciones o la dan de paso (según cual sea el motivo - a veces es suyo-). Si se acerca el fin de año, hay elecciones o el asunto se pone serio, se recibe orden de ingresar y se acaba la revisión pero quedas marcado informáticamente para la próxima que, si ha lugar, será de las primeras en ser revisada.

#8

Re: Y Hacienda¡¡aun no me han hecho la devolucion del IRPF!!!

Plazos para devolución

hasta 31-12 sin contraprestación a cambio
hasta la fecha que sea (a partir de 31-12) con remuneración a l tipo de interés legal.

A mi este año me devolvieron a los 15 días de presentarla. El pasado año a finales de noviembre.

El error está en contar con esa cantidad para una fecha determinada. Ya sé que es una putada que nos retengan el dinero tanto tiempo desde que se lo entregamos pero...dura lex sed lex.

Saludos