Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolucion declaracion renta

3 respuestas
Devolucion declaracion renta
Devolucion declaracion renta
#1

Devolucion declaracion renta

Hola buenos días!!!! Hace 15 días eche la declaracion de la renta de mi abuelo y mi madre me ha llamado diciendo que el numero de cuenta que puse esta cancelada. Segun la pagina de la AEAT la declaracion se la han abonado el dia 28/04/2016. ¿ Es posible que la declaracion pueda ir a una cuenta que este cancelada? ¿ En caso afirmativo como o adonde tendria que dirigirme para subsanar este error?

#2

Re: Devolucion declaracion renta

Hola Samuel,

deberías de llamar a la AEAT y/o al banco y exponer el caso. Mira a ver si el banco ha percibido el dinero, y les pedís que lo pasen a otra cuenta. Porque llamar a la AEAT y explicarlo,... ya presentasteis la declaración y os han devuelto la cantidad correspondiente. Era cosa vuestra que todo (incluido la cuenta) estuviera bien. 

Un saludo.

#3

Re: Devolucion declaracion renta

Buenos días!!!! El banco me ha confirmado que la cuenta esta cancelada y que cuando ocurre eso se le devuelve el dinero a Hacienda, puedo modificar la declaracion o hacer una nueva a traves de Renta Web sin tener que llamar a hacienda? Gracias

#4

Re: Devolucion declaracion renta

Lo que tienes que hacer es un escrito explicativo en el que incluyas el número de cuenta correcto. Y firmado por tu abuelo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.