Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Qué tengo que poner en la casilla 881?

3 respuestas
¿Qué tengo que poner en la casilla 881?
¿Qué tengo que poner en la casilla 881?
#1

¿Qué tengo que poner en la casilla 881?

buenos dias tengo dos niños de 7 años y vivo en extremadura en la casilla 881 no se lo q tengo q poner hago la declaracion individual y mi mujer la suya tb individual pq sale mejor a ella solo le devuelve 5 euros pq no le retienen nada en su nomina pq tiene reduccion de jornada por los niños,ahora bien q debo poner yo,dos niños y un declarante? o dos niños y 2 declarantes'?son 15 euros por cada niño .
los pongo yo solo o los ponemos mimujer y yo.A ella no le cambia el resultado final los ponga o no.gracias.

#2

Re: ¿Qué tengo que poner en la casilla 881?

Buenos días,

cuesta un poco entender lo que has escrito, pero intento contestarte. La deducción por material escolar es aplicable en vuestro caso, pero cada padre tenéis derecho a incluiros al 50% del hijo en la declaración individual de la renta. Por tanto, las deducciones también estarán al 50% en la declaración de cada padre.

Un saludo.

#3

Re: ¿Qué tengo que poner en la casilla 881?

Me explique mal es: hacemos la declarcion individual cada uno.a ella solo le 5,45 aunque ponga lo del material escolar no cambia lo q le devuelven.
Ahora yo si me devuelven unos 700 y si lo pongo lo.de los gastos es mas. entonces mi pregunta es :los pongo solo yo o los dos.
Pone num de hijos en edad escolar q son 2 y debajo pone num. De de declarantes ahi es donde tengo q pone 1 o 2 no se.espero haberme explicado mejor.gracias

#4

Re: ¿Qué tengo que poner en la casilla 881?

Hola,

Es posible que a ella no le cambie, ya que depende de varios factores. Si la base de donde se resta la deducción ya no va a bajarse más, por ejemplo, no variará el resultado.

Cada uno puede aplicarse su 50% de los hijos. Si a ella no le afecta, que no lo ponga si no quiere. Pero vamos que por ponerlo no pasa nada. 

Saludos.