Acceder

Notificación de hacienda renta del 14

2 respuestas
Notificación de hacienda renta del 14
Notificación de hacienda renta del 14
#1

Notificación de hacienda renta del 14

He recibido una notificación de hacienda en la cual me acompaña una paralela de la declaración del año pasado y me pone que no me puedo desgravar. por vivienda habitual un poco raro ya que llevo con la hipoteca desgravandome desde hace mas de 10 años y es mi unico domicilio, me pone que aparte de devolver lo que me desgrave el año pasado por deducción por la vivienda, me da un plazo para alegaciones con escritura de la compra de la vivienda y escritura de la hipoteca que se hizo hace 13 años y todavía sigo pagando la hipoteca y lo pagado de hipoteca el año 14, alguien le ha pasado algo parecido y como lo solucionó.

#2

Re: Notificación de hacienda renta del 14

La solución suele ser acreditar la titularidad, lo pagado y la residencia real. Ten en cuenta que disponen de datos del consumo eléctrico y por ahí están pillando a muchos que no residen realmente en la vivienda.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Notificación de hacienda renta del 14

buenos dias, una duda que tengo, mañana tengo cita en hacienda en el escrito me pone que tengo que aportar fotocopias de la escritura de compra y del prestamo, y aqui mi duda, tengo que hacer fotocopias de las escrituras o llevar las copias simple de que dispongo.