Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deduccion por vivienda estando de excedencia

6 respuestas
Deduccion por vivienda estando de excedencia
Deduccion por vivienda estando de excedencia
#1

Deduccion por vivienda estando de excedencia

Hola a todos y gracias de antemano.

Mi caso es que mi mujer estuvo de excedencia 2015 hasta el 10 de Septiembre, de ahí a final de año no la retuvieron nada de IRPF (imagino que por que menos de 12000 estan exentos) y tanto en el borrador como en el programa padre este año meta o quite la casa no le varía el resultado. Alguien sabe a que es debido? Gracias.

#3

Re: Deduccion por vivienda estando de excedencia

por eso, yo me refiero a la deduccion por vivienda que entiendo que esta marcada en 15% de 9000€ por persona independientemente de haber estado trabajando o no, en este caso trabajando 3 meses y medio.

#4

Re: Deduccion por vivienda estando de excedencia

Te están explicando que lo que te devuelve Hacienda siempre es porque previamente se ha retenido. Si no hay retención, no puede haber devolución aunque tengas muchas deducciones.
Es como un pozo que no tiene agua, puedes bajar el cubo todo lo que quieras que saldrá vacío.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5

Re: Deduccion por vivienda estando de excedencia

Es decir que aunque hasta 12000 de salario bruto que se está exento de IRPF no puedes deducirte por vivenda nada de nada,no? entonces porque si la dan los 100€ de madre trabajadora? Gracias.

#6

Re: Deduccion por vivienda estando de excedencia

Porque los 100€ lo dan a madres trabajadoras aunque no le hayan retenido nada durante el año.

#7

Re: Deduccion por vivienda estando de excedencia

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y aclaraciones.