Acceder

Datos fiscales de Renta 2015 en formato .pdf

7 respuestas
Datos fiscales de Renta 2015 en formato .pdf
Datos fiscales de Renta 2015 en formato .pdf
#1

Datos fiscales de Renta 2015 en formato .pdf

Hola:

Estoy intentado conseguir los datos fiscales de la Renta 2015 en formato pdf, sí que puedo ver estos datos en la página web de Hacienda pero no veo ninguna opción para poder obtenerlos en pdf (ni en ningún otro formato), creo recordar que en años anteriores sí que era posible. ¿Alguien sabe cómo conseguir los datos fiscales de la Renta 2015 en formato .pdf o en cualquier otro formato?.

Saludos

#2

Re: Datos fiscales de Renta 2015 en formato .pdf

Dentro de Renta Web, en la página "Resumen de declaraciones" abajo hay un botón llamado "Ver datos trasladados". Clícalo y selecciona "Ver datos incorporados".

#3

Re: Datos fiscales de Renta 2015 en formato .pdf

Buenos días,

prueba a hacer click con el botón derecho del ratón y luego le das a imprimir. Te dará la opción de guardar y ya le indicas que quieres un PDF.

Un saludo.

#4

Re: Datos fiscales de Renta 2015 en formato .pdf

Este año hacienda no sabe nada de mis cobros de dividendos ni de mis compra/ventas de acciones?

es normal?, el año pasado no sabian las cuantias de las compra ventas pero sabian los movimientos, y los dividendos creo que me los incorporaron ellos directamente.

este año solo me aparecen lo cobrado en depositos es normal?

saludos y gracias

#5

Re: Datos fiscales de Renta 2015 en formato .pdf

Gracias.

Es una solución para obtener los datos fiscales pero hay que hacerlo desde el borrador (y en mi caso tengo datos incorporados y datos no incorporados, necesito generar dos ficheros) me hubiese gustado más obtener los datos en un solo PDF sin entrar en el borrador y directamente desde la opción de menu inicial "consultar datos fiscales" (no desde el borrador).

Se agradece la ayuda y tu tiempo.

#6

Re: Datos fiscales de Renta 2015 en formato .pdf

Gracias.

He intentado eso que me indicas entrado en las dos opciones del menú inicial de la pág. web de la Renta 2015, tanto en "Borrador/Declaración (Renta Web)" y también desde "Consultar datos fiscales" y no puedo guardarlo en PDF en ningún caso (bueno, se crea un PDF que luego no se puede leer porque da un error de lectura).

Gracias por vuestra amabilidad y por tu tiempo.

#7

Re: Datos fiscales de Renta 2015 en formato .pdf

Buenos días,

en Hacienda pueden facilitarte parte de tus datos, pero no tienen porqué aparecer todos. Eres tú el que ha de controlarlos y plasmarlos en la declaración de la renta 2015.

Un saludo.

#8

Re: Datos fiscales de Renta 2015 en formato .pdf

Por supuesto pero me parecio raro que este año ninguno de mis dos brokers haya enviado nada.

saludos y gracias