Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fiscalidad ContraSplit acciones banco popular

1 respuesta
Fiscalidad ContraSplit acciones banco popular
Fiscalidad ContraSplit acciones banco popular
#1

Fiscalidad ContraSplit acciones banco popular

Hola

Expongo una duda que tengo a la hora de hacer la declaración de la renta 2015, espero que algún forero sea capaz de ayudarme.

En su día año 2012 compre 3400 del banco popular, las cuales he mantenido hasta que las vendí este año pasado, por lo cual tengo que declarar las ganancias por su venta. El caso es que en 2013 el Banco popular hizo un contrasplit y en ese momento las 3400 acciones compradas pasaron a ser 680. En los apuntes de mi cuenta de valores aparece dos comisiones que no se como tengo que declarar por ellas.

Títulos recibidos canje --->680---> -31.59€
Títulos entregados canje --->3400 ---> 19.51€

Mi duda es como tengo que declarar estas cantidades, las debería sumar y restar al valor de compra inicial de las 3400 acciones o no tienen repercusión fiscal. Espero que alguno de vosotros podais echarme una mano.

#2

Re: Fiscalidad ContraSplit acciones banco popular

Yo creo que forman parte del valor de adquisición.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.