Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La retenciones de IRPF por rendimientos de trabajo ha sido brutal - Declaración de la Renta

2 respuestas
La retenciones de IRPF por rendimientos de trabajo ha sido brutal - Declaración de la Renta
La retenciones de IRPF por rendimientos de trabajo ha sido brutal - Declaración de la Renta
#1

La retenciones de IRPF por rendimientos de trabajo ha sido brutal - Declaración de la Renta

Hola,soy nuevo en este foro y me considero novato en el tema de la RENTA 2016.Alguien podría darme alguna explicación porque este año,al ver el borrador de la declaración me he llevado la sorpresa que,solo me devuelven 91€,en comparación con el año pasado que fueron 314€.Cuando en mi caso,solo cuento como ingresos, los rendimientos de trabajo,y las retenciones en nomina del ejercicio 2015,ha sido superiores a las del 2014.Porque tanta diferencia,si no a habido cambios en mi situación económica.

#2

Re: La retenciones de IRPF por rendimientos de trabajo ha sido brutal - Declaración de la Renta

Con esos datos tan escasos no te podemos ayudar, hay multitud de posibilidades, desde que falten deducciones hasta que cambien otras muchas cosas que no sabemos

Un saludo

#3

Re: La retenciones de IRPF por rendimientos de trabajo ha sido brutal - Declaración de la Renta

Buenos días:
Hago varias declaraciones cada año y me he encontrado una en la que en el borrador le habían duplicado los rendimientos del trabajo tanto al DECLARANTE como a su CONYUGE.
Comprobad este dato, puede ser que sea la razón por la que hay diferencia en el resultado final.
Saludos.
Higinio