Acceder

Fallecimiento ascendiente 2015

2 respuestas
Fallecimiento ascendiente 2015
Fallecimiento ascendiente 2015
#1

Fallecimiento ascendiente 2015

Hola a todos, tengo una duda, he seguido todos los pasos perfectamente, mi cuestión es en el apartado de Ascendientes que conviven conmigo mayores de 65 años y con minusvalía, en el boton de Datos Personales, he tenido que poner la fecha de falleciemiento de mi suegro (17/03/2015) y todo quedó perfecto guardado.

En cuanto he revisado y ver que todo estaba bien, he procedido a presentar la declaracion, creandose un PDF al efecto. Bien mi problema es que al ir a comprobar la casilla 97, no consta la fecha de fallecimiento del Ascendiente, pero si sus datos personales.

Volví a mirar en la web de hacienda, por si se había borrado y no fue así, dicho dato consta en la web (Datos Personales), por lo que no entiendo como no sale reflejado en el PDF de la declaración.

A alguien la ha pasado algo igual y me podria decir como lo solucionó o es un defecto de forma que no tiene importancia.

Espero vuestros consejos y respuestas.

Un salduo

#2

Re: Fallecimiento ascendiente 2015

Buenos días,

¿en el PDF sale reflejado el concepto "fecha" sin el dato adjunto? ¿o no sale ninguna de las dos cosas? En este último caso imagino que será correcto que no figure en el PDF.

Un saludo.

#3

Re: Fallecimiento ascendiente 2015

Muchas Gracias por responder, efectivamente en el PDF aparece el concepto fecha sin el dato adjunto.