Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Errores 100r666 y 100r667

24 respuestas
Errores 100r666 y 100r667
1 suscriptores
Errores 100r666 y 100r667
Página
1 / 2
#1

Errores 100r666 y 100r667

Hola. Al intentar confirmar el borrador me aparecen mensajes de error 100r666 y 100r667. Hacen referencia a las cantidades recibidas por desempleo y discapacidad; por suerte nunca fui desempleado ni discapacitado. Todos los datos fiscales son correctos sin embargo dice que el rendimiento neto previo no puede ser superior al rendimiento neto o algo así. A alguien más le ocurre y sabe como solucionarlo
Gracias

#2

Re: Errores 100r666 y 100r667

A mi me dice lo mismo pero en cambio si soy discapacitado y trabajo. Este año es más difícil hacer la declaración que nunca, al final tendré que ir a un gestor y darle la mitad de lo que voy a cobrar.

#3

Re: Errores 100r666 y 100r667

hola.
teng el mismo problema.

soy discapacitado con 39% pero tengo un contrato normal y corriente de trabajo, y he estado trabajando todo el ejercicio fiscal sin interrupciones.

he estado mirando los campos involucrados, y son calculados. por tanto me juego la mano a que es un bug en el programa.

yo instalé la version 1.0. Ya han sacado la 1.01 (que sigue igual).
seguro que cuando acabe la campaña, irán por la version 10.0 o algo asi... jajajaj

mañana mis compañeras de administracion me ayudaran a corregir manualmente una copia en papel de la declaración, para ir a la oficina de hacienda a reclamar. pero es solo un intento de arreglarlo, realmente no se si lo vamos a lograr.

cualquier cambio, comentadlo, por favor. yo haré lo mismo.

#4

Re: Errores 100r666 y 100r667

Hola
Gracias por la respuesta. El caso es que a mi en el pdf de vista previa me viene todo bien pero en el programa no. Ademàs me salen 2 pagadores cuando solamente tengo uno. En los dos pagadores son la misma empresa. Si consigues solucionarlo te ruego me avises que yo haré lo mismo
Un saludo

#5

Re: Errores 100r666 y 100r667

Hola cuando nosotros fuimos aceptar el borrador tb nos sale este error he llamado hacienda y me han dicho como se puede solucionar pero al intentar meterme para hacer lo que me dicen sale usuario bloqueado no se si es x tantas veces como lo he mirado o que se han dado cuenta del error y lo han bloqueado para solucionarlo ellos.
Os digo lo que tenia que hacer X si os sirve a vosotros:
Cuando pulsas error abajo sale rendimiento de trabajo hay que anotar el resultado de la casilla 015 y pinchar en la casilla datos adicionales y se abre otra ventana donde se especifica minusvalía hay un cuadrado con 1 pinchar en lápiz y se abre otra ventana en donde aparece el rendimiento neto hay que comprobar que coincida con el importe que anotamos de la casilla 015 si no es así hay que modificar lo y poner ese importe y así ya debería dejar confirmar el borrador.
Espero que os ayude y si vosotros que tenéis este error no os deja entrar o sale usuario bloqueado es como a mi quizás lo arreglen ellos.

#6

Re: Errores 100r666 y 100r667

Hola de nuevo
Vengo de gestoría me dicen que antes computaban las minusvalias igual para todo el mundo y ahora hay que hacerlo manualmente. También que sl ser funcionario la devolución de la paga extra la considera como si cobrase el desempleo por error del programa de borrador
Total un rollo. Me lo van a arreglar en gestoria
Espero haber sido de ayuda
Saludos

#7

Re: Errores 100r666 y 100r667

Hola.
Con las instrucciones que nos ha pasado Palute, al menos en mi caso, se resuelve el problema y se puede tramitar telemáticamente la declaración.

Os paso una repeticion de lo que ha explicado Palute pero con mas detalle y capturas:

Partiendo de la primera pantalla, tenemos las casillas 001 y 015 que son las importantes.
http://s29.postimg.org/9el4sss53/Imagen_091.png

Como dice Palute, anotamos el importe de la casilla 015.
Luego, para llegar a esos datos adiciones que dice Palute, hay que hacer click en la casilla 001. Aparecerá el boton que lanza el sub-formulario de edicion detallada de 001. Lo veréis justo a la derecha de dicha casilla, como se ve en la captura de pantalla que he puesto arriba.

Una vez en el sub-formulario, vereis esto:
http://s22.postimg.org/mspm9o8g1/Imagen_093.png

Aqui si que ya encontraréis el cuadro de "datos adicionales" que comentaba Palute. Esta abajo a la derecha, como veis en la captura de pantalla.

Fijaos en la casilla de "trabajadores activos discapacitados". Seguramente tengáis un "1" si sois discapacitados con 33% o mas de minusvalia. Al hacer clic en esa casilla se habilita otro botón de sub-formulario, de la misma forma que en el paso anterior. Debéis pulsarlo para llegar a los detalles de cotización como discapacitado.
Eso os llevará al tercer y último formulario:
http://s14.postimg.org/q0tytuuvl/Imagen_088.png

En mi caso, ese 92 mil y pico es el que he tenido que poner manualmente, copiando el valor de la casilla 015.

Al pulsar aceptar, valida los datos y no da errores. A partir de ahi, ya se puede presentar telemáticamente la declaración, sin errores.

Obviamente se trata de un fallo informático. No tiene sentido que se necesite una edicion manual de unos datos que han sido importados de la tesoreria de la SS. Ese 92mil y pico que me aparecía a mi, es una cifra absurda a todas luces. Espero que en la version 1.03 lo arreglen :)

El caso de carrouxo, no he entendido nada. No quiero ser cenizo, pero no me fio: o bien su caso es mas complejo, o bien su gestor no tiene ni puta idea y/o lo está troleando para sacarle los cuartos... grgrgrgrgrgrgrgr!

#8

Re: Errores 100r666 y 100r667

Hola de nuevo
Pues yo hice todos esos pasos y no me funciona. Sigue todo igual no entiendo nada.

#9

Re: Errores 100r666 y 100r667

que ta si empiezas de cero con una importacion limpia de los datos?

y con la version 1.01 del aplicativo?

a ver si asi suena la campana

#10

Re: Errores 100r666 y 100r667

ah, y otra cosa:

habia una diferencia en los valores del sub-sub-formulario y de la casilla 015?
porque si no, no estariamos hablando del mismo problema, aunque devuelva el mismo error.

#11

Re: Errores 100r666 y 100r667

Es que como dije me computa la devolución de la parte de la paga extra como ingresos por desempleo y no se como se corrige eso y aparecen 2 pagadores con el mismo cif y en realidad es un solo pagador y tampoco se como cambiar eso

#12

Re: Errores 100r666 y 100r667

Debe ser algo distinto ya comenté que ni tengo minusvalía y soy desempleado. Soy funcionario autonómico sin embargo aparecen los errores 100r666 y 100r667. Me alegro de que tu problema se solucionase a mi me lo están mirando en gestoría y lunes esperan tenerlo
Gracias por todo y un saludo

#13

Re: Errores 100r666 y 100r667

Confirmado. Hablé con 2 compañeros y tienen el mismo problema pues parece que nos computa la devolución de la paga extra com ingreso por desempleo y por discapacidad,nos aplican los 2 conceptos por eso salen los errores. A mi en la pantalla que citaste me aparece todo vacio y aunque ponga los datos de la casilla 015 sigue todo igual. O es error por parte de hacienda o de la Xunta de Galicia. Veremos si lunes lo soluciono en gestoría o tengo que ir a hacienda
Buen finde

#14

Re: Errores 100r666 y 100r667

Yo lo de trabajador en activo lo pongo nada mas entrar, nueva declaración y sale: RENDIMIENTOS DEL TRABAJO donde abro cada una de las empresas donde he percibido y luego en una ventana que se abre marco el 1 (por minusvalía), al salir y ver el resultado ves que ya se ha incrementado. Luego aún así si que salen dichos errores que como bien nos dice Alejandro con jerga informática luego deja aceptarla. No se si es por temas de versiones, siempre he tenido que modificar el borrador pero hasta el año pasado solo había que tildar lo de TRABAJADOR EN ACTIVO y ya te lo incrementaba. Como bien dijeron por las noticias este año hay muchos errores. Mis padres y hermanos han cobrado 200 € menos cada uno.

#15

Re: Errores 100r666 y 100r667

Por mi parte, he realizado lo he explicado por el forero "alisterwh", y tema soluccionado.
Muchas gracias.