Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compensar pérdidas ejercicios anteriores

70 respuestas
Compensar pérdidas ejercicios anteriores
2 suscriptores
Compensar pérdidas ejercicios anteriores
Página
4 / 5
#46

Re: Compensar pérdidas ejercicios anteriores

Buenas noches,
Tengo perdidas patrimoniales pendientes de compensar de la renta de 2014 procedentes de la venta de un fondo de inversión.
Mi duda es si en la renta de 2015 es posible compensar esa perdida con los rendimientos positivos del capital mobiliario, y de ser así, en que casilla y en que importe.
Muchas gracias de antemano.

#47

Re: Compensar pérdidas ejercicios anteriores

Solamente con ganancias del año 2015 en casilla 383.

Un saludo.

#48

Re: Compensar pérdidas ejercicios anteriores

Muchas gracias.
Ya se que es abusar, pero tengo otras dos dudas;¿ podre compensarlas en ejercicios posteriores?, ¿debo reflejarlas también este año o basta conque figuren en la renta de 2014?.

#49

Re: Compensar pérdidas ejercicios anteriores

-Sí que puedes compensarlas hasta el ejercicio 2018.

-En el caso de que no puedas compensar ninguna cantidad en 2015, no tienes que reflejar nada.

Un saludo.

#50

Re: Compensar pérdidas ejercicios anteriores

Muchas gracias por todo.
Un saludo.

#51

Re: Compensar pérdidas ejercicios anteriores

Perdón tengo entendido que no se pueden compensar pérdidas patrimoniales con RCM ni viceversa, es correcto?????

#52

Re: Compensar pérdidas ejercicios anteriores

Buenos dias
Me hice un lío con los números de las casillas , me indicaron lo siguiente, quiero contrastar con tus valiosos conocimientos, puesto que esta me la hizo un amigo
Casilla 372 : 1152.82
383: 569.32
388: 1152.82
395 10.347.20
casilla 281,368,370 :10.916.52
Feliz Domingo

#53

Re: Compensar pérdidas ejercicios anteriores

LOs 13.353,46 Tan sólo los puedo compensar con imtereses y dividendos, pues tengo hasta el año 2016?
Pues esta cantidad procede del canje de Valores Santander 2012, no hay otro producto financiero para compensar.???

#54

Re: Compensar pérdidas ejercicios anteriores

Hola .
Como dije anteriormente proceden en su totalidad del canje de los Valores Santander 2012.
Un saludo y feliz Domingo

#55

Re: Compensar pérdidas ejercicios anteriores

Si no corresponde a Preferentes o Deuda Subordinada, solo lo podrás compensar con otras Ganancias Patrimoniales y no con Rendimientos del Capital Mobiliario.

Saludos

#56

En que casilla se compensan las pérdidas de ejercicios anteriores

En la declaración de 2015 en la casilla 370 resulta un saldo neto positivo por venta de acciones de ganancias patrimoniales de 2328,34€.
En la declaración de 2011 en la casilla 445 resulta un saldo neto negativo por venta de acciones de perdidas patrimoniales imputable a 2011 de 6293,38€.
Quisiera saber en que casilla de la declaración de 2015 compenso las pérdidas de 2011 (hasta el máximo de ganancias de 2328,34€): si en la casilla 333 o en la casilla 383.
Gracias

#57

Re: En que casilla se compensan las pérdidas de ejercicios anteriores

383.

Un saludo.

#58

Re: En que casilla se compensan las pérdidas de ejercicios anteriores

Gracias.

Saludos

#59

Perdidas

Perdidas de un estructurado del 2013, ¿sólo se pueden compensar con ganancias de la base imponible del ahorro positivas?. ¿Se pueden compensar con rentas del trabajo , rentas por imputación de renta de una vivienda vacia o por compraventa de acciones?. Muchas gracias a todos

#60

Re: Perdidas

Entiendo que tienes pendiente de compensar saldos negativos de rendimientos de capital mobiliario del año 2013.

Lo puedes hacer con rendimientos positivos de capital mobiliarios (dividendos de acciones, cupones de obligaciones o bonos, intereses de depósitos...) en casilla 388, letra A.

Un saludo.