Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Datos fiscales cuenta Saxobank con Activotrade

1 respuesta
Datos fiscales cuenta Saxobank con Activotrade
Datos fiscales cuenta Saxobank con Activotrade
#1

Datos fiscales cuenta Saxobank con Activotrade

Hola a todos, me llamo Mar y tengo una duda, a ver si alguien en el foro que tenga cuenta en Activotrade me la puede resolver por favor. Necesito saber si al trabajar Activotrade con Saxobank y tratarse de una cuenta no española, no tiene Isin Es, aparece reflejada en los datos fiscales que recibe Hacienda para la declaración de la renta. Muchas gracias de antemano si alguien me puede responder.

#2

Re: Datos fiscales cuenta Saxobank con Activotrade

Hola Mar, no tengo cuenta en concreto con Activotrade, pero normalmente el broker al acabar el año te envía un extracto con el total de operaciones por las que tienes que tributar en la Declaración de la Renta. Entiendo que tu pregunta viene por el lado de "qué información tiene Hacienda de tus operaciones" para ver is puede evitar tributar por alguna de ellas, no?

Seguramente desde Saxobank te podrán explicar el proceso de trasparencia de la información que tienen ellos con la Agencia Tributaria. Un saludo, 

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/