Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaración IRPF para un Trader Financiero que opera con su Capital

2 respuestas
Declaración IRPF para un Trader Financiero que opera con su Capital
Declaración IRPF para un Trader Financiero que opera con su Capital
#1

Declaración IRPF para un Trader Financiero que opera con su Capital

Hola:

Queria resolver esta duda antes del lunes, vivo en Tenerife y el lunes aqui no es fiesta, por lo que queria ir a Hacienda.

Mi brocker que es clictrade creo que estará cerrado hasta el miercoles.

Queria saber si alguien de vosotros me puede decir si para la declaración de renta el brocker te facilita alguna documentación para
declarar todos tus ingresos por inversiones de capital en productos financieros. O bien uno se tiene que buscar la vida en la plataforma
y declarar todos sus ingresos, algo francamente complicado.

Tambien queria saber si hay que darse de alta como autónomo, aunque mi duda radica en que entonces tendría que facutar mis servicios
a mí mismo y eso no se si se puede hacer.

Muchas gracias por anticipado.

Lorenzo

#2

Re: Declaración IRPF para un Trader Financiero que opera con su Capital

Pregunta en el foro de bolsa por si alguien opera con Clicktrade (seguro que hay varios foreros) para ver si te pueden orientar qué tipo de información facilita ese brocker.

La alta de autónomo, no entiendo que tiene que ver con la primera parte del mensaje. No veo necesaria el alta para operar en los mercados financieros con tu patrimonio.

Un saludo.

#3

Re: Declaración IRPF para un Trader Financiero que opera con su Capital

Muchas gracias Batiscafo !!