Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta - Movilidad Geográfica - Deducción por movilidad geográfica

2 respuestas
Consulta - Movilidad Geográfica - Deducción por movilidad geográfica
Consulta - Movilidad Geográfica - Deducción por movilidad geográfica
#1

Consulta - Movilidad Geográfica - Deducción por movilidad geográfica

Buenas,

En 2014 acepte un trabajo que provocaba un cambo de municipio y me encontraba cobrando prestación por desempleo con lo cual estaba inscrito como demandante de empleo.

Hace días tuve que presentar una alegación por dicho tema,presente los siguientes documentos.

- Como no poseo la demanda de empleo, presente vida laboral que acredita que por esa fecha estaba cobrando prestación y ademas un "pantallazo" de mi oficina virtual de empleo en el cual refleja que estuve inscrito como demandante de empleo , es suficiente?.

- Contrato de arrendamiento.

- Contrato de trabajo.

Habrá algún tipo de problema para que me acepten la movilidad geográfica?

Un saludo!

#2

Re: Consulta - Movilidad Geográfica - Deducción por movilidad geográfica

Para pedir la deducción por  movilidad geográfica se deben de cumplir una serie de requisitos.

Los requisitos que hay que cumplir son los siguientes:

  • Haber estado inscrito en la oficina de empleo.

  • Aceptar un puesto de trabajo en un municipio distinto al de residencia habitual.

  • Que se traslade la residencia habitual a un nuevo municipio.

En tu caso los dos primeros los cumples sobradamente, pero el último no has comentado nada al respecto, por tanto, ¿has trasladado tu residencia habitual al municipio donde desarrollas tu nuevo puesto de trabajo?

#3

Re: Consulta - Movilidad Geográfica - Deducción por movilidad geográfica

Sí he presentado contrato de arrendamiento en el cual muestra que me traslade a un nuevo municipio, mi alegación después de tres meses sigue en el mismo estado "Su declaración esta siendo comprobada" .