Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Soy discapacitado declaracion de renta

2 respuestas
Soy discapacitado declaracion de renta
Soy discapacitado declaracion de renta
#1

Soy discapacitado declaracion de renta

ola soy discapacitado pquisico trabajo en un centro especial de empleo y solo tengo un pagador no llego ni llegare a los 22.000 euros y queria saber si tendre que hacer la declaracion o solo la tendre que hacer una vez por la compra y venta de acciones ya me diran

#2

Re: Soy discapacitado declaracion de renta

¿Has vendido acciones en el año 2014?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Soy discapacitado declaracion de renta

Si has vendido acciones y has ganado dinero tienes que hacerla.
Si has vendido acciones y has perdido dinero, pero no has perdido más de 500€, creo que no tienes que hacerla.
Si has perdido más de 500€ en la venta de acciones tienes que declarar.

Salvo que alguien me corrija.

Deberías mirar con un experto la forma de que tú incremento patrimonial quede exento de tributar por ser considerado patrimonio protegido o algo así que leí, por tú discapacidad psíquica, no se como va el tema pero puede ser muy importante para ti, no sé cual es tú mínimo exento, no tengo claro si son 7.900€ o más, con lo que pagan en los CEE habitualmente es posible que te devolvieran lo retenido al hacer la declaración.