Acceder

Renta 2014: Sobre primera declaración

3 respuestas
Renta 2014: Sobre primera declaración
Renta 2014: Sobre primera declaración
#1

Renta 2014: Sobre primera declaración

Hola,

Tengo 24 años, vivo con mis padres y el año pasado gané 4500 euros brutos. Mis padres ya presentaron su declaración de la renta y se desgravaron por los dos hijos (mi hermana pequeña y yo) pensando que yo no iba a hacer la declaración, pero quiero hacerla porque me tienen que devolver dinero. Mi pregunta es: si ahora presento la declaración yo ¿qué es lo que ocurriría? ¿Cuánto más tendrían que haber pagado o dejado de ganar si perdiesen mi deducción?

Muchas gracias

#2

Re: Renta 2014: Sobre primera declaración

Que dinero te tienen que devolver a ti, si presentas declaracion?

Porque a tus padres, no le admitiran la deduccion por descendiente y como minimo, al ser el segundo hijo el que no podria deducirse (Base de 2.040 al tipo minimo del 24,75%), le supondria un coste de 504,90 euros.

Me creo que no interesa que presentes declaracion , le pides a tus padres la devolucion que te salga y todos beneficiados.

Saludos

#3

Re: Renta 2014: Sobre primera declaración

A mí sólo me tendrían que devolver 90 euros, por lo que veo que complicado.

Y si ellos ya la presentaron y les devolvieron el dinero, ¿qué pasaría si la presento yo después? Les quitarían ese dinero mediante algún ajuste?

Gracias, saludos!

#4

Re: Renta 2014: Sobre primera declaración

Hola,

Le doy un pequeño up para a ver si alguien podría contestarme a la última dudilla.

Muchas gracias!