Acceder

Arrastre en años sucesivod del Capital Mobiliario Negativo

2 respuestas
Arrastre en años sucesivod del Capital Mobiliario Negativo
Arrastre en años sucesivod del Capital Mobiliario Negativo
#1

Arrastre en años sucesivod del Capital Mobiliario Negativo

En el año 2012 en la casilla 035 me resulto un capital mobiliario de -600, en el año 2013 podia haber arrastrado este negativo del año 2012 y aplicarlo, pero se me olvido y no lo aplique, ahora al hacer el IRPF del 2014 me he acordado y quisiera saber si me puedo aplicar por lo menos la parte correspondiente a este año 2014( he regularizado el capital mobiliario en el año 2013, sin presentar ninguna complemantaria ni nada por que era poca la diferencia), pero quisiera saber si me puedo aplicar el remanente que me coja este año, o bien ya no puedo por no haberlo aplicado el año pasado por olvido?. saludos y gracias.

#2

Re: Arrastre en años sucesivod del Capital Mobiliario Negativo

El importe que tengas en el ejercicio 2012, en la Casilla 459, que es el pendiente de compensar como rendimientos del capital mobiliario, si no lo has compensado en el 2013, lo puedes incluir en este 2014.

Para ello lo incluyes en la Casilla 437 y si esta casilla te admite el total , ya tienes todo compensado. Si por el contrario solo te admite una parte, la diferencia sin compensar la puedes aplicar en siguiente ejercicio 2015.

Saludos

#3

Re: Arrastre en años sucesivod del Capital Mobiliario Negativo

muchísimas gracias Lunatico, buen domingo. saludos