Acceder

Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

1,52K respuestas
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
15 suscriptores
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
Página
14 / 103
#196

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Precisamente les comente al servicio de atención al cliente lo del tema de realizar una transferencia recurrente y la complicación que suponía que tenia que ser un titular diferente, me comentaron que podía realizar un ingreso cada mes por ventanilla con el concepto de ingreso nomina

#197

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

pues parece que el de la sucursal no se entera, porque en las condiciones pone claramente ingresos recurrentes por transferencia comunicandolo por escrito al banco que viene de tus rendimientos del trabajo.

#198

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Para acceder a estos beneficios, el titular, o cualquiera de ellos en caso de ser varios, deberá:

(i) Tener domiciliado en esta cuenta: - La percepción de la nómina, prestación por desempleo o pensión. A estos efectos, se considerará nómina, prestación por desempleo o pensión la percibida por dichos conceptos a través del Sistema Nacional de Compensación Electrónica (SNCE) o de la Seguridad Social, por un importe mínimo de 600,00 euros al mes en caso de nómina o prestación por desempleo y 300,00 euros al mes en caso de pensión. Para que otros conceptos retributivos que se perciban por transferencia o cheque puedan equipararse, a estos efectos, a la percepción de una nómina o prestación por desempleo deberán ascender al menos a 600,00 euros al mes y haber sido percibidos al menos durante tres meses consecutivos. Para entender cumplida esta condición dichos ingresos deberán mantenerse durante los tres meses anteriores a la liquidación de que se trate. Además el titular deberá notificar al Banco por escrito que dicha percepción se corresponde al concepto de nómina o prestación por desempleo.

#199

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hoy he llamado, a atencion supernet, y me confirman que si te pasas a la cuenta 123, el resto de cuentas que tengas(en mi caso tres cuentas)
la 123 tendrian lo que ofrecen y las otras dos empezaria a pagar gastos de mantenimiento y otras comisiones.box gold y la de debito tambien me cobrarian comisiones.
para que no me cobren, deberia unificarlo todo en una cuenta....

#200

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Lo mismo se ha hecho un pequeño lio la comercial, acabo de hablar con la linea que da la informacion de la cuenta 1,2,3 y me confirman que para el resto de cuentas se mantienen las condiciones que tuvieran y siempre que se cumplan con las condiciones de la 1,2,3 si antes no se pagaba por el resto de cuentas por pertenecer al plan queremos ser tu banco continuan siendo gratuitas, lo ha vuelto a consultar por dos veces para dejarlo nitidamente claro y asi me lo confirma

Otra cosa que queria comentar para evitar fiascos en la primera liquidacion el dia 10 de julio, es que para pagar los intereses de la cuenta y bonificacion de recibos ya en esa fecha hay que haber cumplido los ultimos tres meses, es decir, abril mayo y junio, lo digo por si alguien mete el tope de cantidad y resulta que no ha utilizado estos meses una tarjeta vinculada a la que ahora queda como cuenta 1,2,3 y has tenido 15.000 al 0%, tenerlo en cuenta

#201

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Si, yo también lo pregunte y me dijeron que en el resto de cuentas se respetan las condiciones

Lo de cumplir antes del día 10 de julio pues en muchos casos por el tema de recibos va a ser difícil, por ejemplo mi compañia de teléfono e internet llamando la semana pasada para hacer el cambio de cuenta de cargo ya me comentaron que el cambio entraria para la factura de junio que se pasa a cargo el 14 de julio y esto por poner un ejemplo, es fácil no llegar al 10 de julio con los deberes echos, hay que buscarse la vida o esperar

#202

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Tengo pregunta sobre este punto
(i) Tener domiciliado en esta cuenta: - La percepción de la nómina, prestación por desempleo o pensión. A estos efectos, se considerará nómina, prestación por desempleo o pensión la percibida por dichos conceptos a través del Sistema Nacional de Compensación Electrónica (SNCE) o de la Seguridad Social, por un importe mínimo de 600,00 euros al mes en caso de nómina o prestación por desempleo y 300,00 euros al mes en caso de pensión. Para que otros conceptos retributivos que se perciban por transferencia o cheque puedan equipararse, a estos efectos, a la percepción de una nómina o prestación por desempleo deberán ascender al menos a 600,00 euros al mes y haber sido percibidos al menos durante tres meses consecutivos. Para entender cumplida esta condición dichos ingresos deberán mantenerse durante los tres meses anteriores a la liquidación de que se trate. Además el titular deberá notificar al Banco por escrito que dicha percepción se corresponde al concepto de nómina o prestación por desempleo.

A mi me pagan la nomina por transferencia cada mes, es decir, de la cuenta del jefe me hace una transferencia a mi cuenta sin pasar por el ( SNCE ) o como se llame eso, entonces he de comunicarlo al banco que esto es en concepto de nomina?

Que es el (SNCE)

En este caso el dinero de los tres meses de la nomina has de tenerlo quieto en la cuenta ?

Me temo que nunca vamos a acabar con las dudas, va camino de record las dudas que surgen respecto a este producto.

#203

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Creo que el snce es el sitio centralizado por donde pasan todas las transferencias de España.

#204

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hoy me pasare por la surcursal, pues debo pasar ha hacer unas gestiones, y aprovechare para informarme...

#205

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Las bases notariales ponen:

"Para que otros conceptos retributivos que se perciban por transferencia o cheque puedan equipararse, a estos efectos, a la percepción de una nómina o prestación por desempleo deberán ascender al menos a 600,00 euros al mes y haber sido percibidos al menos durante tres meses consecutivos. Para entender cumplida esta condición, dichos ingresos deberán mantenerse durante los tres meses anteriores a cada liquidación de la Cuenta 1|2|3. Además el titular deberá notificar al Banco por escrito que dicha percepción corresponde al concepto de nómina o prestación por desempleo. No tendrán la consideración de ingresos recurrentes los traspasos internos entre cuentas del mismo titular o cotitular.".

¿Cómo se considera la transferencia realizada por un tercero (el jefe) no realizada por el cuaderno 34?
¿Hay que tener tres transferencias de esas para cumplir condiciones? , ¿tres meses sin cumplir esa condición?.

#206

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Perdonad mi ignorancia, entonces el tema de la rentabilidad hasta un máximo de un 3% es sin penalización no?, si por lo que sea sacas dinero o te queda menos, los intereses son en proporción a los días que has tenido ese dinero?, y el tema de cuenta bróker?, yo ya tengo una cuenta en el Santander, domiciliada la nómina, hipoteca, recibos e incluso el seguro de vida y hogar, a mí me interesa no?, ahora lo tengo en Coinc, había pensado dejar ese máximo permitido y el resto en Coinc.
Saludos rankianos.

#207

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

La cuenta calcula diariamente los intereses, hasta un máximo de 15.000, los días de tengas 2.500 te los pagará al 2%. El abono se produce sobre el día 10 del mes siguiente.

Tu perfil se asemeja a aquellos que la cuenta les puede salir muy bien. Mantienes en la cuenta sobre un saldo "algo superior" a 15.000 y te remuneran los 15.000. Lo de "algo superior" es porque cuando te pasen los recibos te quedaras por debajo de 15.000 y estarás perdiendo rentabilidad. Aunque esta parte es muy personal.

#208

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Estoy leyendo las condiciones de la cuenta 123 en la web del santander, y me surge una duda, si no se puede domicilar la nomina por tener la hipoteca en otra entidad, se puede hacer un ingreso mensual desde otra entidad, aunque el titular sea el mismo.

Un saludo.

#209

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Y otra cosa...se podrán hacer transferencias de dinero de entradas y salidas sin límite y sin comisiones?.

#210

Tanto ruido pa tan pocas nueces

El San Santander nunca dió duros a cuatro pesetas. La jugada está bien clarita. El próximo año bajan las remuneraciones aplicando el articulo 33, mantienen las comisiones, y ya estás pillao.
Otra vez el follón de cambiar de banco, etc, etc, en fin , la historia interminable.

Saludos y suerte a todos los Santanderinos.

Guía Básica