Acceder

Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

1,52K respuestas
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
15 suscriptores
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
Página
13 / 103
#181

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

La remuneración no es por tramos según entiendo. Acabo además de hacer la simulación de la calculadora de la web y dice que 15000 rentarían 450 al año antes de impuestos, el 3% completo.

Pero tengo más o menos las mismas dudas que tú respecto a cambiar la c.nómina ibanesto a la 1-2-3... igual lo que hago es hacer una nueva y dejar la ibanesto. ¿Por dejar la ibanesto sin nómina/recibos habría problema? No encuentro el contrato/condiciones de la antigua cuenta nómina ibanesto por ningún lado.

#182

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

y que pasa si es solo una oferta de captacion y mas adelante quitan alguna de las ventajas, despues del engorrio de mover nominas recibos tarjeta, y tener que cerrar la otra cuenta..... yo no se si fiarme, de momento voy a esperar

#183

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Gracias, se me pasó, será que el Popular pasa casi desapercibido.

Saludos

#186

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola a todos,

Todavía no entiendo el por qué rechazar la acción que te dan?

Saludos

#187

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Creo que te equivocas. El interes es un 3% desde el primer euro, siempre que sea superior a 3000 euros. El TAE es inferior porque está calculado incluyendo la comisión de 3 euros mensuales de manenimiento de cuenta.

A mi esta cuenta a día de hoy me parece de lo mejorcito, si uno aprovecha sus ventajas, la mayor la de interese al 3%. Si las condiciones cambian y se ya no resulta ventajosa, ya sabe uno lo que tiene que hacer.

Si no, openbank va a ofrecer un producto parecido, y sin comisiones. Así que parece mejor opción, pero yo particularmente intentaré aprovechar ambas.

#188

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Yo creo que los que tenga ya la cuenta en el Santander no podrán optar por contratarla en Openbank o al contrario. De hecho hay muchas promociones en openbank de ofertas por traspaso por ejemplo de plan de pensiones y no puedes hacer si ya eres cliente del propio Santander.

#189

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Según que cosas si que hay incompatibilidades (creo que para incrementos de saldo también, tienen que venir de fuera del grupo), pero no creo que este tipo de cuentas la tenga. Habrña que verlo.

Yo tengo una cuenta nómina en openbank con ingreso recurrente que proviene del propio santander, y lleva funcionando ya unos años. Openbank suele poner menos trabas u ofrece más ventajas para las cosas que el propio santander. Si no, tendrían pocos clientes.

#191

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola.
Desconozco la banca online, me refiero a los tres principales bancos.
Gracias

#192

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Pues nada aprovechar una cuenta remunerada a estas condiciones y cuando no interese migrar a otra entidad.
Un saludo

#194

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Estoy viendo en las condiciones, que aceptan también transferencias periódicas en vez de domiciliación de la nómina si se presenta un escrito indicando que ese dinero procede de la nómina.

¿Alguien me puede orientar que lo haya hecho o le hayan informado de cómo hacerlo?

Gracias!

#195

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Me auto contesto porque he ido a consultarlo a la sucursal en la que seleccioné online la apertura.

Resumiendo: Sin nómina no hay cuenta... La transferencia sólo sirve si viene en nombre de otra persona, si es un "traspaso" en mi nombre de una Entidad a otra no sirve.

Así que les he dicho que se queden con la cuenta, no voy a pasar absolutamente todo a una Oficina que ni conozco su trato ni su respuesta ni sus formas y/o atenciones. Esto lo hago poco a poco no tirándome a un pozo sin conocerles...

Guía Básica