Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

1,52K respuestas
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
15 suscriptores
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
Página
37 / 103
#541

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

No, yo no lleve nada.
Por lo visto, cuando yo abri la cuenta, la chica de la oficina ya me relleno el formulario de haberes, que no tengo ni idea de lo que es. No lo había oido nunca.
Yo la llame, cuando vi que mi nómina había entrado como "Transferencia ....en concepto Nómina Noviembre". Ella me dijo que le parecia raro, pero tras mi insistencia de que en mi anterior entidad bancaria entraba como nómina y en mi trabajo no habían cambiado la manera de pagar las nóminas, me dijo que iba a llamar al departamento oportuno para consultar si lo consideraban como nómina o tenía que esperar 3 meses para que lo considerasen ingresos recurrentes. Mientras tanto yo llame al 900 123 123 y me dijeron que ya cumplia las condiciones. Y al poco rato, me llamo la chica de la oficina para decirme lo mismo.
No sé, a ver si teneis suerte.

#542

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

La chica de la oficina ya me relleno el formulario de haberes, que no tengo ni idea de lo que es. No lo había oido nunca. 

El formulario de haberes es una forma de indicarles que esa "TRANSFERENCIA DE ..." corresponde a tu nómina.

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#543

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Parece que nuestro caso ya está resuelto, aunque hasta la próxima liquidación no lo podremos comprobar ...

Esto al final es casi una cuestión de "suerte" y dar con algún empleado competente o que al menos tenga interés. En nuestro caso fue todo lo contrario y en la oficina no hacían más que ponernos pegas. Al final desde la atención telefónica lo solucionaron.

#544

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hay alguna cuenta alternativa mejor?

En mi caso estoy contento pues me sale 48€ limpios al mes .pero estoy abierto a cuarquier mejoria.

Hoy por hoy lo dudo.

Saludos

#545

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola... Me he leido un monton de páginas de comentarios (no todas, lo reconozco) y no encuentro resuelta mi duda. Pregunto:
Entiendo que puedo abrir la cuenta con 15000€ y no cumplir ninguna otra condición (ni recibos, ni activar tarjetas ni nomina ni nada). En ese caso entiendo que me cobrarán 8€ mensuales de comisión, pero : ¿me remuneran la cuenta al 3%?
Si es asi son unos intereses mensuales de 37,5€ - 8€ = 29,5€ mensuales, que equivale a un 2,36% TAE
¿es correcto? o ¿me columpio y si no cumples, no hay intereses?

#546

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

En tu última pregunta está la respuesta. Si no cumples las condiciones, no hay liquidación de intereses.

Un saludo

#547

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Una pregunta: le he abierto una cuenta a mi madre. La tarjeta de crédito la envían por correo o hay que ir a la oficina a recojerla?

#548

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Yo la recibí por correo postal

#549

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Tengo una cuenta en el Santander de cuando era i-banesto con recibos domiciliados. ¿Puedo pasarla a cuenta 123 o tengo que cerrar la primera y abrir una nueva?

Otra cosa. ¿Cómo está el tema de renunciar a la acción que regalan? He leído que aún habiendo renunciado la estaban dando. ¿Se ha arreglado el tema?

#550

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

quería haceros la siguiente consulta: en fecha 11-11-2015 abri la cuenta 123. Me dijeron :
1.- Debia domiciliar al menos tres recibos
2.- Debia ingresar la pension,, pero que como no llegaba a 300€ al mes la debía suplir con ingresos recurrentes.Se han estado haciendo 9 ingresos mensuales , por transferencia, de unos 250 € cada uno.
Pues bien.1.- Como no recibia mas que dos, (de cantidades insignificantes) recibos y ya "mosqueada", me he puesto en contacto con las compañías y resulta que no habían realizado el cambio de domiciliación. Me paso la tarde cambiándolo yo personalmente a la cuenta 123.Hoy llamo para quejarme y me dicen que ellos lo mandan a una compañía externa y "que que les cuento a ellos"
2.- Que además no tengo ingresos recurrentes pues debe ser en una SOLA TRANSFERENCIA

#551

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

de mas de 600€. Me leo el contrato, que muchos tendréis, y pone textualmente "Para que los OTROS conceptos retributivoS que se perciban por transferencia o cheque puedan equipararse, a estos efectos...........deberaN ascender al menos a 600€ al mes.....
Entiendo que nada dice de 1 SOLA transferencia de mas o igual a 600€.
Entonces mi pregunta es: ¿Dónde se puede denunciar todo esto? Por supuesto que voy a cerrar la cuenta, con todo el lio que me origina cambiar de nuevo los recibos , pero es que esto me parece una "jugarreta" por su parte, te tienen el dinero y luego nada de nada.Os agradecería mucho que me dijerais como se pueden parar estos abusos. Gracias de antemano

#552

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Buenas, yo al margen de cumplir los requisitos al principio y de que llegase la nónima, no he tenido ningún problema, son unos 29 euros limpios cada mes, más los recibos que cada uno tenga...

Eso si, aviso para navegantes, ayer leí este artículo de OCU y no suelen fallar muy amenudo con sus predicciones:

http://www.ocu.org/dinero/cuenta-bancaria/noticias/cuenta-123

De momento, no encuentro nada más rentable y fiable.

#553

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Imagino que los 48€ los llegas a conseguir con los recibos, verdad? O me pierdo algo?

#554

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Tengo una duda: yo utilizaba el pago de la cuota de autónomos como uno de los requisitos y todo perfecto, pero ahora me voy a pasar al convenio especial. ¿Alquien sabe si el pago de la cuota del convenio especial es válido?

#555

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Intento saber si es posible abrir la cuenta 123 beneficiandose de todas las condiciones sin tener la nómina explicitamente domiciliada en el Santander. Es decir, si por ejemplo tengo la nómina en otro banco y cada mes se hace una transferencia periodica de al menos 600 €, te beneficias igual de las condiciones o no?

Guía Básica