Acceder

Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

1,52K respuestas
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
15 suscriptores
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
Página
24 / 103
#346

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Pues de la forma mas cutre, un folio en blanco y poniendo que a partir de tal fecha la condición de ingresos la iba a hacer mediante ingresos recurrentes, el primer día me dijeron en la oficina que tenia que mirarlo , pase al día siguiente y me dice que no existe formulario oficial ni nada por el estilo, que lo pusiera en un folio y que el lo pasaría por ordenador al banco, voy días después para confirmar que todo esta correcto y me dice que si que existe un formulario y me muestra clientes que lo han rellenado pero me insiste que es lo mismo que rellenar un folio en blanco por que en definitiva en la oficina han de pasarlo por ordenador ellos mismos, en definitiva un caos de organización, pensaba que nadie podía ganar en este sentido al popular pero ahora tengo serías dudas.

#347

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

A mi cada día me sorprende más el atraso del 99% de los bancos en cuanto a medios informáticos se refiere. Siempre con chapuzas.

A veces uno se para a pensar en la cantidad de dinero que manejan y como la manejan y realmente asusta...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#348

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Vaya marron que me han metido en el Santander. Abrí la cuenta hace mes y medio y a dia de hoy todavía hay recibos sin domiciliar y eso que los entregué en la sucursal al día siguiente.

Y otro problema es la cuota de autónomos (escogí esto en vez de la nómina). En la oficina me dice un empleada que cree que desde la oficina no pueden cambiar la domiciliación, que tengo que ir a la seguridad social, pero que me espere al 1 de septiembre a que vuelva de vacaciones el empleado que lleva lo de la cuenta 123 a que me informe.

¿Alguien sabe algo al respecto? ¿Cambian desde el Santander la domiciliacion de las cuotas de autónomos?

#349

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Dejar a tu banco que haga todas esas gestiones es un error, y más teniendo en cuenta cómo funciona el Banco Santander.

Cambiar los recibos se hace en dos minutos llamando a la emisora o en el 99% de los casos incluso por internet con un par de clicks y en menos de un minuto.

En cuanto a lo de la cuota de autónomos, ni idea.

#350

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Totalmente de acuerdo, los recibos los ha de cambiar uno mismo llamando a las emisoras o según casos en tu área de cliente, entre estas dos siempre que sea posible prefiero hacerlo vía telefónica , la ineptitud del banco supone mas tiempo si a eso le sumas que en algunos casos la propia emisora no realiza el cambio para la siguiente factura ( depende de cuando lo comunicas y del periodo de facturación ) se te puede hacer una eternidad.

#351

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Una pregunta...y valdrían ingresos por transferencia. En las condiciones veo nómina o ingresos recurrentes de al menos 600 euros. Entiendo que sí, no?

#352

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola, esto es lo que sale en su web...
"Otros ingresos recurrentes desde 600€/mes, que se perciban por transferencia o cheque. Se considerará cumplida la condición de ingresos una vez que el cliente los haya recibido en su cuenta durante los tres meses anteriores a la liquidación de que se trate y haya notificado previamente al Banco por escrito que dicha percepción corresponde al concepto de nómina, prestación por desempleo o pensión."
Un saludo.

#353

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Ten en cuenta que tu no puedes ser el titular de la cuenta bancaria donde se emite la transferencia a diferencia de Openbank que no pone objeciones a este tema y solo exige recibir ese ingreso mensual sin mas condición.

Saludos

#354

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Una pregunta, disculpadme si es una bobada... Devuelven el 2% de los seguros, yo tengo domiciliado los del coche y el de casa... ¿que es eso de intermediado por el santander? Yo los tengo con linea directa, entiendo que no me los bonificarán, verdad? Gracias!!

#355

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Creo que solo bonifican los seguros que comercializa la entidad, los otros no

#356

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

ya me imaginaba... muchas gracias!!

#357

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Buenos días. Mucho ojo con la contratación de esta cuenta ya que acabo de llamar al 900 123 123 para obtener una última información y NO ADMITEN transferencias externas procedentes de quien vaya a ser titular de la cuenta 123, es decir, no te contarían como ingreso recurrente una transferencia externa de una cuenta de la que fueses titular. He llamado hasta 2 veces y me han confirmado lo mismo cuando en la información contractual publicada actualmente en la web no aparece. ¿¿Alguien que lo pueda confirmar??

#358

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

En las condiciones de la cuenta 123 dice que no tendrán la consideración de ingresos recurrentes los traspasos internos entre cuentas del mismo titular o cotitular.

#359

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Por eso digo, que me han dicho en 3 llamadas consecutivas que las trasferencias no podrán venir de una cuenta EXTERNA de la que seas titular. Eso no viene en ningún lado en las condiciones o recobre actuales a no ser que alguien me corrija. Un saludo.

#360

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

tu nómina--------->cónyuge 601 € --------->123 santander

válido. (comprobado).

Guía Básica