Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

1,52K respuestas
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
15 suscriptores
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
Página
15 / 103
#211

Re: Tanto ruido pa tan pocas nueces

Cierto, sabemos que los bancos son unos ladrones que operan impunemente por gracia de la mafia política pero si en algún momento cambian las condiciones pues a otro sitio, no veo tan complicado cambiar la nomina y con los recibos con una llamada al proveedor de servicios para cambiar el numero de cuenta solucionado, no lo veo nada del otro mundo.

#212

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola, hoy he contratado el producto en la sucursal para mi y mi padre, y todo aclarado.

La 4b que tengo la pasan a ser la 4B oro.
pero la tarjeta en si, no me la cambian hasta que no caduque la misma.

La Box Gold, lo tienen que consultar.
si se modifican las condiciones, pues hasta Ahora por el uso por tres veces anuales, es gratuita, me avisaran y la dare de baja.

Las dos cuentas que no son la 123, mantienen las condiciones que actualmente tienen (por el momento), y que me avisaran si cambian las condiciones de las mismas.

El QSTB, en el paso del tiempo quieren liquidarlo, en cuanto tiempo?
pero por lo que me han informado, es lo que va ocurrir.

#213

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Un amigo mío dice que le han dicho en el banco que los recibos tienen que ser "de supervivencia" (agua, gas, electricidad), es decir, que teléfono no vale. Yo creo que no le han informado bien... ¿tenéis alguna noticia de algo similar?

Y la pregunta del millón al hilo de lo que dice sangomv en el último mensaje: ¿se podrá "volver" a la cuenta queremos ser tu banco tranquilamente si después encuentras sorpresas? Ya tenemos el culo pelao de estas cosas...

Un saludo.

#214

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

A tu amigo se lo han explicado de forma coloquial, y si que entran los recibos de telefonía para la devolución del 2%.
Tiene pinta de que si sales del QSTB, no se podrá volver.
La información buena está en su sitio, la pagina oficial. Hay ejemplos.
https://www.bancosantander.es/es/particulares/cuenta123

Además tenemos la información precontractual, está en la pagina de contratar abajo del todo.
https://infoproductos.bancosantander.es/cssa/Satellite?pagename=SantanderComercial/DocumentoGS/DocumentoGSPreview&cid=1393873157340&c=DocumentoGS

Y las bases notariales, que las pusieron por aquí unas paginas atrás.
https://www.bancosantander.es/cssa/ContentServer?c=SANDocument_C&cid=1296832732218&leng=es_ES&pagename=WCSANComercLte%2FSANDocument_C%2FSANDocumentPreview

#215

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Teniendo la Box Gold gratuita por tres uso al año, puede que no te compense cambiarla a Mundo 123, con 36 euros de coste. Como no es requisito/obligatorio cambiarla, si no hace mucho gasto con ella (varios miles de € al año), que no la cambie. Es solo sugerencia.

Saludetes

#216

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Gracias por contestar tan rápido.

Me refería a los recibos que cuentan para llegar a los 3 cif distintos que hay que domiciliar. Insiste en que le han dicho que telefonía no. Me parece raro, no veo tal cita etc las condiciones en la web.

#217

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

la Mundo 123 no me interesa, si puedo mantener con las mismas condiciones la Box Gold me quedo con ella.
si no mantienen condiciones la doy de baja y trabajo con la 4b

#218

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Tener domiciliados y pagados, al menos 3 recibos de distintos emisores (distintos CIF) en el último trimestre.
esto pone:
Tener domiciliados y pagados en la Cuenta 1|2|3 al menos tres recibos durante el trimestre anterior a la liquidación de la cuenta, de emisores con distinto CIF, que no sean devueltos y cuyo importe sea superior a 0 euros.
Por ejemplo: Un cliente que paga recibos de ADSL Movistar, Móvil de Orange y Agua, cumple la condición de recibos porque son de 3 CIF distintos. Sin embargo, un cliente que paga recibos de ADSL Orange, Móvil de Orange y Agua, no cumple la condición de recibos porque sólo paga recibos de 2 CIF.

Suministros del hogar: agua, gas, luz, telecomunicación de emisoras españolas. No incluye comunidades de propietarios.
Seguros de Protección: cualquier seguro de protección (vida, hogar, auto, accidentes, salud) distribuido o intermediado por Grupo Santander y de prima periódica. No incluye primas únicas ni rentas vitalicias.

yo tengo ONO y si que entra en el 2%

#219

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

te informo que los planes del banco es en un futuro hacer desaparecer QSTB.
eso me han informado.
y si contratas la 123, ya no vuelves al plan QSTB

#220

Re: Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Entra canal plus?

#221

Re: Re: Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Alguien sabe si entra el recibo del canal plus?

#222

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Ayer llamé por teléfono y en principio voy a contratarlo, me ha dicho que la tarjeta si ya somos del mismo banco se vincula, me comentó que en super libea a través de Internet tenía los impresos para entregar firmados ya que le dije que sí cambiaba, observé como ya en internet me ponía cuenta 123, y que tengo 14 días para desistir, la verdad es que pensaba que sin la firma aún no estaría pero al parecer sí, pero sin embargo oara generar intereses creo que me dijo que hasta que no les llegará la documentación firmada no, y ahora me pregunto...los puntos de las gasolineras Cepsa los super miércoles etc.eso sigue igual o cómo? al igual que el resto de beneficios por el programa queremos ser tu banco, las tarjetas me dijo que eran gratuitas igualmente y que lo de la acción si no la quería tenía que decir lo en una oficina física.

#223

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

¿Se puede combinar con la cuenta nomina de Bankinter?

Estoy revisando las condiciones de la Cuenta 123 y no veo ninguna clausula que impida esto, a ver si me podeis confirmar esto.

"Otros ingresos recurrentes desde 600€/mes, que se perciban por transferencia o cheque. Se considerará cumplida la condición de ingresos una vez que el cliente los haya recibido en su cuenta durante los tres meses anteriores a la liquidación de que se trate y haya notificado previamente al Banco por escrito que dicha percepción corresponde al concepto de nómina, prestación por desempleo o pensión."

De forma que de Bankinter emitir transferencias periodicas a Santander esto siendo el mismo titular ordenante y beneficiario, en Bankinter si especifican que no se puede realizar, pero en Santander no especifica nada, solo que hay que declarar por escrito que estos ingresos son en concepto de nomina.

1. Bankinter con nomina domiciliada y 5000€ al 5%, el segundo año al 2%
2. Santander recibiendo transferencias periodicas de Bankinter con 15.000€ al 3%.

#224

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Glad22, en principio por lo que me han dicho no puede ser transferencias del mismo titular aunque venga de otra entidad, ante esto me comentaron por teléfono que una alternativa podía ser ingresar en ventanilla los 600€ que es lo mínimo o la nomina con el concepto de " nomina "

#225

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Gracias por responder, pues al final creo que me quedare solo con la del Santander

Guía Básica