Acceder

Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

1,52K respuestas
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
15 suscriptores
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
Página
29 / 103
#421

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Que costes tendría???
El Santander reparte dividendos ???
Como ves el tema de las acciones ???

#422

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Si no recuerdo mal, la venta de las acciones cobran comisiones del 0,65% sobre efectivo con un mínimo de 10€. A esto, hay que sumar el canon de Bolsa. 

El Santander reparte dividendos. 
 
Saludos,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#423

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola "gmt1975", yo he contratado la cuenta 123 en Openbank, no en Santander, pero creo que las condiciones son idénticas (excepto en que en Openbank no hace falta la nómina sino ingresos recurrentes), y en mi caso he podido contratar 2 tarjetas de débito y 2 de crédito, una para cada titular, y no tienen costes ni de emisión ni de renovación, ninguna de las 4.

Para el tema de los seguros si entras en la web del santander puedes encontrar el Superbuscador que te hace una comparativa de las diferentes compañías con las que el Santander hace de intermediario y si las contratas a través del banco te hacen la devolución del % en la cuenta.

#424

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hoy he realizado una transferencia tipo nomina a un familiar, pero en 123 ha llegado como transferencia ordinaria, he llamado y me comentan que al no ser una empresa no es valida la nomina, ¿que pasa los autonomos no pueden emitir nominas? me dicen que como la transferencia viene de una persona fisica (autonomo) tendria que ir a firmar el documento de ingreso recurrente. ¿os ha pasado algo similar?

#425

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola,
Que son ingresos recurrentes???
Openbank da las mismas condiciones que el Santander???

#426

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Recurrentes es hacer mínimo una transferencia cada mes des de una cuenta de otra entidad bancaria, de al menos 600 euros.

Que yo haya visto es la única diferencia de condiciones entre la cuenta 123 de Openbank con la del Santander. (Para quien no lo sepa , Openbank es el banco por internet del grupo Santander)

#427

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Pero ya no se puede contratar en Openbank, la han sacado de su catálogo de productos des de finales de Septiembre. No se sabe porqué.....

#428

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola Jesulerm,

Me pasa lo mismo. La nómina me llega como transferencia normal y no hay nada que hacer. Me tengo que esperar 3 meses para que se considere ingreso recurrente. Lo malo es que la tercera nómina me llegará fuera del periodo de carencia, así que perderé los intereses de los 3 primeros meses. Menuda gracia. Lo curioso es que a todos mis compañeros sí les llega como "NOMINA DE bla, bla, bla".

Y lo mismo le pasa a mi hermano. Otra empresa y otra cuenta 123 con mismo resultado: "TRANSFERENCIA DE bla, bla, bla" en lugar de "NOMINA DE bla, bla, bla".

Y olvidaros de las transferencias tipo nómina que se pueden hacer desde La Caixa. A cualquier entidad llegan como NÓMINA excepto al Santander. Comprobado.

#429

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

en openbank sí llegan como nomima.

#431

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Como funciona la tributación de la cuenta 1-2-3? Tributas por el 3% o por la TAE? (es decir, 3% menos la comisión de mantenimiento)?

Gracias!

#432

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola. Confirmado que si tienes como requisito lo de los INGRESOS RECURRENTES y esos ingresos proceden de una cuenta en la que tú estás como titular, aunque la transferencia la haya hecho otro cotitular que no seas tú, el requisito no se cumple y no te dan ni intereses, ni bonificación por recibos y te cobran 8 euros de comisión de la cuenta. Un saludo.

#433

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Loa seguros del Santander, yo tengo el de hogar y el de vida, supuestamente ws con ellos, cuando he tenido que llamar es Aegon Santander.

#435

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Sobre los ingresos recurrentes.... imaginaos que yo abro una cuenta 123 y mi pareja otra. Optamos por la opción de los ingresos recurrentes (lo que haríamos sería, teniendo en cuenta que la transferencia debe provenir de un titular distinto al de la cuenta, hacerle yo una transferencia desde un banco distinto y viceversa, el a mi una transferencia desde otra entidad).

Con esta fórmula ni siquiera tendríamos que molestarnos en hacernos otra transferencia de vuelta, pero mi gran duda es.... de cara a Hacienda no supone un problema? Tampoco me gustaría andar con complicaciones....

Un saludo,

Guía Básica