Acceder

Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

1,52K respuestas
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
15 suscriptores
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
Página
10 / 103
#136

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola Evangelista.

Actualmente yo tengo una cuenta heredada del antiguo Isantander, en la cual no es necesario tener domiciliada la nómina, sino que con una transferencia mensual de 800 euros hecha desde otra entidad ya te aplican los beneficios de esa cuenta.
Lo mismo ocurre en ING, no es necesario tener la nómina, con una transferencia desde otra entidad es suficiente.

Un saludo.

#137

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola a todos,
Me contesto a mí mismo. Esta información me la dieron en el 900 123 123:

La respuesta es...
Si en la cuenta 1 2 3 dejo de media 16000 euros. ¿cuál es el interés?
0 -> Por estar fuera del tramo de los 15000

Suena raro que te penalicen por meter más dinero pero es así.

#138

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola. Perdona, pero creo que eso no es correcto.
Si dejas de media 16.000€ te remuneraran al 3% los 15.000 y LO QUE HAYA DE MAS al 0%.
Un saludo.

#139

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

No me creo eso. Si dejas 20mil€ no te van a remunerar los primeros 15mil al 3%?. Eso no se lo cree nadie. Es mejor ir a la oficina a informarte o contratarlo que por internet o llamado es peor...

#140

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Eso es lo que me han contado a mí.
A mí me parece rarísimo, de ahí que lo comente aquí.
Es lo que me han dicho en el teléfono 900 123 123 de ayuda. Espero que no sea como yo digo porque sino menudo coñazo andar sacando la nómina y estando pendiente.
La verdad es que en el contrato no está claro.

#141

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Es mejor ir a la oficina, estan mas cualificados y saben más que los que te atienden por telefono.

#142

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

En eso te doy toda la razón. Aunque ya tiene delito si un teléfono dedicado únicamente a la cuenta 1 2 3 te da una información errónea sobre la cuenta 1 2 3.
De todos modos, si alguno de vosotros va a una oficina a alguna otra cuestión y no le importa podría informarse sobre este tema y arrojar un poco de luz en el asunto.
Como os dije previamente, suena raro lo que a mi me han contado.

#143

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

No te han informado mal, simplemente os habeis entendido mal, ella ha entendido que preguntabas por la remuneracion del saldo que esceda de 15.000 y tu has entendido que esa remuneracion es para el total del saldo, nada mas, en las bases esta muy claro y no tendria el mas minimo sentido

En cuanto al resto veo que mucha gente por darle vueltas se lia mas aun, es muy claro lo deja bien explicado las bases y lo que no lo hemos preguntado al servicio de atencion al cliente por resumirlo y por si sirve de alguien de aclaracion lo resumo:

1º/ los requisitos son nomina o ingreso recurrente que habria que comunicar a la entidad que dicha transferencia va en concepto de nomina por valor de al menos 600€ y de una entidad distinta al grupo Santander

2º/ tres recibos de emisoras distintas que pueden ser cualquiera para cumplir los requisitos, pero no quiere decir que esten bonificados si no entran en la relacion que da el banco y en el porcentaje que indica, pero para cumplir los requisitos sirven

3º/ la remuneracion del saldo por encima de 3.000€ es del 3% del total hasta 15.000€ lo que sobrepase esto a 0%

4º/ las acciones son rechazables hasta octubre pero eso si, en oficina

5º/ la tarjeta si es de debito no tiene coste alguno, si es la de credito a partir del segundo año 3€ mas al mes, se exige 6 movimientos en tres meses, vale retirada del cajero por cualquier cantidad, si no se cumpliese la comision mensual de la cuenta subiria a 8€ y no te darian el resto de bonificaciones, cuando se vuelvan acumplir de nuevo, todo sigue igual con todas las bonificaciones

6º/ el resto de cuentas y tarjetas de debito continuan siendo gratuitas, asi como las transferencias o giros tanto en la cuenta 1,2,3 como en las otras

7º/ la cuenta es cancelable en cualquier momento sin comision por ello

Espero que sirva para aclaracion de muchas preguntas que se hace la gente

Saludos

#144

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Gracias Selangos.
En el punto 4º las acciones y el contrato de custodia también lo puedes rechazar sin ir a la oficina, por internet supernet en ATENCION AL CLIENTE > FORMULARIO DE CONTACTO > PARA REALIZAR GESTIONES OPERATIVAS > CANCELACION DE PRODUCTOS FORMALIZADOS y además esto viene especificado en el contrato.
Yo ya lo hice, de todas formas llamaré en unos días para confirmar si está realmente cancelado.
Un saludo.

#145

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Entiendo que lo que tu has rechazado es la cuenta de valores, pero si ya la tenias y solo lo que tienes que rechazar es el posible regalo de una accion no te va a dejar por internet, de hecho en atencion al cliente te dicen que hay que ir a oficina

Una pregunta, has hecho todo el cambio de cuenta via online?, o en tu caso era solo nueva contratacion, a mi no me deja aludiendo que no tengo tarjeta asociada cosa que no es cierto, me queda la duda si alguien lo ha hecho por internet sin mayor problema o si al menos por telefono se podra hacer para no tener que acudir a oficina a primeros de mes y con la promocion de esta cuenta, ni te cuento como estara

Gracias

#146

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Si en la cuenta 1 2 3 tienes 30mil€ como te van a dar 0% de intereses?. Será hasta 15mil€ un 3% y los otros 15mil€ no se remuneran...

Si es como asi, entonces es mejor tener dos cuentas, una con el queremos ser tu banco con más de 20mil€ y 0€ de comisiones y la cuenta 1 2 3 con 15.mil €

O tener la cuenta del queremos ser tu banco en el santander y la futura cuenta 1 2 3 en openbank que seguramente sea mejor.

#147

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

jejejejeje, pues eso es lo que he dicho, veo que cuantas mas vueltas mas se lia, saldo hasta 15.000€ el 3% de los 15.000 si se pasa de esta cantidad el "excedente de ello" al 0%

#148

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Selangos, muchas gracias por aclarar todos esos detalles. Sólo una preguntilla relacionada con el punto 5º: ¿entonces la tarjeta de crédito no te la endiñan sí o sí? ¿Puedes quedarte sólo con la de débito?

Un saludo.

#149

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Asi es, solo es obligatoria la de debito, que es gratuita, emision y renovacion, pero eso si, la obligacion de usarla 6 veces cada tres meses se mantiene, si bien como digo vale sacar del cajero cualquier cantidad

Un Saludo

#150

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola a todos.
Hoy he contratado la cuenta 123 vía internet y ya la tengo operativa. Lo que no me aparece aún en pantalla es el número de la cuenta de débito. He llamado y me han dicho que en unos días aparecerá y me llegará a casa fisicamente.
¿alguien puede confirmarme esta operativa? Gracias.

Guía Básica