Acceder

Desconocimiento 100 € IRPF madre trabajadora

3 respuestas
Desconocimiento 100 € IRPF madre trabajadora
Desconocimiento 100 € IRPF madre trabajadora
#1

Desconocimiento 100 € IRPF madre trabajadora

Buenas:

No os podéis imaginar la cantidad de contribuyentes sobre todo extranjeras que trabajan en España que desconocen el abono anticipado de los 100 € en concepto de madre trabajadora.

#2

Re: Desconocimiento 100 € IRPF madre trabajadora

Para pagar nos informan rápidamente Andreu, pero cuando nos podemos beneficiar de alguna bonificación no me extraña que la gente no se entere. Lo hacen de tal manera que parece que te tuvieras que leer el BOE a diario para estar informad@ de todas esta cosas.

#3

Re: Desconocimiento 100 € IRPF madre trabajadora

Estoy de acuerdo contigo excepto en tu puntualización. Mayoritariamente son l@s español@s de nacimiento los grandes desconocedores de subsidios, prestaciones, deducciones y beneficios sociales y/o económicos en general en este país. Pues el resto al que tú aludes tienen la salvaguarda de la infinidad de asociaciones, fundaciones, ong´s y demás que existen hoy día y a las que primera y rápidamente acuden este grupo de ciudadanos para ser informados, entre otras cosas, de las cuestiones mencionadas.
Un saludo.

#4

Re: Desconocimiento 100 € IRPF madre trabajadora

Momachera, he realizado gestiones a madres trabajadoras sudamericanas que no saben nada de ayudas. Te lo puedo asegurar. No metamos a todas en el mismo saco
Saludos