Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaracion complementaria Renta 2014

7 respuestas
Declaracion complementaria Renta 2014
Declaracion complementaria Renta 2014
#1

Declaracion complementaria Renta 2014

Hola, he remitido telemáticamente a hacienda renta 2014 pero he cometido error en un apunte y he efectuado declaración complementaria
En la presentada tenia que pagar 1303,04 € , pero no había indicado correctamente importe de la venta de un parking y tengo que pagar 3600 € (que es correcto)
Al querer remitir la complementaria, me sale error 100R511 y no me deja enviarla.
Es posible que a otras personas les pase este mismo error y como puedo solucionarlo
Gracias y un saludo

#2

Re: Declaracion complementaria Renta 2014

Que literatura lleva este error, porque asi por la clave es dificil saber a que es debido.

Saludos

#3

Re: Declaracion complementaria Renta 2014

Agradecido por vuestro interés
Ya lo tengo solucionado (comentado con informática de Hacienda)
Saludos

#4

Re: Declaracion complementaria Renta 2014

Hola comenta como lo has solucionado y los pasos que has dado par que los foreros sepamos un poco mas de este caso saludos y gracias anticipadas

#5

Re: Declaracion complementaria Renta 2014

A mi también me ocurrió lo mismo. Hay q indicar en el navegador la dirección de nuestro próxi. Creo q era en opciones de internet + conexiones. Desde casa no debes tener problemas. Pregunté en Tlf Hacienda.

#6

Re: Declaracion complementaria Renta 2014

hola, es un poco de lio
marcar la casilla de declaración individual, desmarcar la opción de declaración complementaria, volver a marcan decl. conjunta y rellenar el campo de declr. complementaria que corresponda
Sakudos

#7

Re: Declaracion complementaria Renta 2014 / 2015

Hola aestopa,
Exacto! esa ha sido la solución. Llevaba 3 días intentando hablar con Hacienda sin éxito por lo ocupado de las líneas. Yo estoy con la declaración de 2015. La casilla 123 sólo puede salir marcada en el tipo de declaración que haya que presentarla (al rellenar desde la individual, la dejas marcada y es cuando sale el error al presentarla conjunta: sólo puede salir marcada en una de ellas!). Aqui paso el texto que pone el CODIGO ERROR 100R511:
"Si la declaración complementaria es conjunta no pueden tener contenido las casillas relativas a la declaración complementaria de las declaraciones individuales y viceversa."
Mil gracias

#8

Re: Declaracion complementaria Renta 2014

Gracias desde 2020 !

el truco de seleccionar conjunta (arriba a la derecha), desmarca la 121, seleccionar individual y re marcar la 121 me lo ha solucionado el 100R511 para mi renta web de 2015.