Acceder

Declaracion de la renta 2014

3 respuestas
Declaracion de la renta 2014
Declaracion de la renta 2014
#1

Declaracion de la renta 2014

como es que yo hoy he llamado para coger cita previa y me dicen que no me pueden dar cita porque tengo compradas y vendidas mas de 2 veces acciones etc,?que me tengo que descargar el programa padre pero luego me piden numero referencia y otras cosas mas y esto es un coñazo,no entiendo porque no puedo ir a la a gencia tributaria y que me la hagan alli,gracias

#2

Re: Declaracion de la renta 2014

Lo tienes contestado como obtener la Referencia Fiscal , con el RENO y un movil

Saludos

#3

Re: Declaracion de la renta 2014

es muy triste que hoy vaya a la agencia tributaria y nadie me puiede atender ni explicarmlo en persona los paso qu etengo quehacer,y llamas por telefono y noe sun numero gratutito de verdad que pais DE .............. ,gracias lunatico por tu ayuda pero me meti en reno y me pide la casilla 415 del año anterior que yo no la se ni la tengo la declaracion del año anterior me dicen qu eme meta en pin24 horas para saberlo,y me pide descargarme el programa tunes y col play,gracias majo,saludos

#4

Re: Declaracion de la renta 2014

Mi marido y yo somos residentes en España desde principios de 2014. El tiene tres pensiones. En el 2014 cobro exactamente 7.911,04 euros de una de ellas, 1.078,34 euros de otra y 1.330,91 (más una mensualidad de 99,48 libras que todavía se pagó en Reino Unido). Yo no tengo ningún tipo de ingresos. Los intereses del dinero que tenemos en el banco de Reino Unido son solamente de 120 libras considerando las 25 libras que nos devolvieron al hacer la declaración en Reino Unido. Nosotros tenemos que hacer la declaración en Reino Unido todos los años, y la hacemos. Me podrían decir por favor si tenemos que hacer la declaración aquí, ya que no nos queda claro. Muchas gracias.