Acceder

Subvención que no he recibido en la renta 2014

4 respuestas
Subvención que no he recibido en la renta 2014
Subvención que no he recibido en la renta 2014
#1

Subvención que no he recibido en la renta 2014

Bueno días, espero que me podáis ayudar. Al realizar el borrador este año, pe aparece como que he recibido una subvención por parte del Ayuntamiento de Barcelona de 2.000 euros. Yo no he solicitado ni he recibido ninguna subvención, al llamar a la agencia tributaria me comentan que lo tengo que aclarar con el mismo ayuntamiento. He llamado al ayuntamiento y allí no saben nada y no les aparece nada (lógico puesto que no he solicitado nada), y que lo único que puedo hacer es echar una instancia. Yo ni siquiera vivo en Barcelona ciudad. No se como solucionar este tema, no puedo confirmar el borrador, puesto que me solicita que aclare a qué he destinado esa subvención... y la que necesita la aclaración soy yo. Espero que alguien me pueda ayudar.

#2

Re: Subvención que no he recibido en la renta 2014

Pues si el Ayuntamiento no te puede dar la información... Se debe haber colado por error dni..no la declares

#3

Re: Subvención que no he recibido en la renta 2014

Buenas tardes
Yo acabo de venir de hacer el borrado y me aparece que me han dado una subvencion de 1000€ el ayuntamiento de Barcelona y yo no he recibido nada me pueden ayudar a que debo de hacer para que no me parezca y cobrar la renta correcta sin problemas

#4

Re: Subvención que no he recibido en la renta 2014

Lo primero es asegurarse de que realmente no has cobrado (ni te han concedido) nada. Si estás seguro de eso, simplemente, marca la casilla de "subvención exenta o ya declarada" cuando vas a confirmar el borrador, te la quita y ya está.
Ojo, piensa bien en de dónde puede venir la subvención, ayudas al alquiler, por hijos, estudios rentas mínimas complementarias, yo que sé...

Un saludo

#5

Re: Re: Subvención que no he recibido en la renta 2014

Gracias igualmente el viernes voy al ayuntamiento haber que me dicen.