Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Pive Casilla 266: Me quitan 350 € cuando me tenían que quitar solo el 247,50

17 respuestas
Plan Pive Casilla 266: Me quitan 350 € cuando me tenían que quitar solo el 247,50
Plan Pive Casilla 266: Me quitan 350 € cuando me tenían que quitar solo el 247,50
Página
2 / 2
#16

Re: Plan Pive Casilla 266: Me quitan 350 € cuando me tenían que quitar solo el 247,50

Dios mío, pero no eso.....

#17

Re: Plan Pive Casilla 266: Me quitan 350 € cuando me tenían que quitar solo el 247,50

Eso es legalmente imposible.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#18

Re: Plan Pive Casilla 266: Me quitan 350 € cuando me tenían que quitar solo el 247,50

Buenas..
Lo que me ha pasado a mi es peor...cobro 1050€ y no me retienen nada...bueno hay algun mes que me han retenido un 2%, no tengo hijos ni piso propio. Yo tb pensaba que tenia que pagar el 24,75% que es lo que te explican por internet,mi sorpresa es que tengo que pagar 998€ (lo he llevado a 2 gestorias) y la explicación es que como no me han retenido y no estoy obligada hacer la declaración de renta pero la tengo que hacer por el plan pive..me sale a pagar unos 500 del plan pive(que no lo logro entender ) y el resto del irpf que no me han retenido. En fin..si tu has logrado entender este robo explicamelo.
Gracias