Acceder

Casillas ganancias de acciones y dividendos en la Renta 2014

25 respuestas
Casillas ganancias de acciones y dividendos en la Renta 2014
1 suscriptores
Casillas ganancias de acciones y dividendos en la Renta 2014
Página
1 / 2
#1

Casillas ganancias de acciones y dividendos en la Renta 2014

Hola:

Soy novato en bolsa y en el 2014 me inicie en bolsa, osea no tengo ni idea de donde van las ganancias que consegui el año pasado.

tengo 3 dudas.

1.En que casilla pongo las ganancias por dividendos de las acciones que he vendido sin esperar a que pasaran lso 2 meses?
2.En que casilla pongo las ganancias por dividendos de las acciones que no he vendido o vendido despues de 2 meses de haber cobrado el dividendo?
3. En que casilla van las ganancias por compra venta de acciones en menos de 1 año con sus gastos incluidos.

Muchas gracias, pero no he visto ningun post al respecto.

saludos

#2

Re: Casillas ganancias de acciones y dividendos en la Renta 2014

276 y siguientes para las ganancias.

024 para dividendos

#3

Re: Casillas ganancias de acciones y dividendos en la Renta 2014

Vale gracias, mña intento hacerlo.

#4

Re: Casillas ganancias de acciones y dividendos en la Renta 2014

Quería aprovechar este hilo para lanzar mi pregunta, me aparece en el borrador el cual me han generado unos derechos de suscripción de unas acciones y me pone 1,80€ pero esto no se que es ni si tengo que reflejarlo de alguna manera.

No se si me entendéis la duda?

Gracias

#5

Re: Casillas ganancias de acciones y dividendos en la Renta 2014

Hola, tengo una duda, compre acciones endesa 30 dias antes de repartir dividendo,y todavia las tengo, podria aplicar la reducion de los 1500 euros, aunque no haya comprado dos meses antes pero si manteniendolas mas de dos meses depues del reparto de dividendo, gracias,

Saludos.

#6

Re: Casillas ganancias de acciones y dividendos en la Renta 2014

Temgo 8 cobros de dividendos tengo que poner las 8 operaciomes juntas o separadas una a una?