Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Entidad no colaboradora - Impuestos

6 respuestas
Entidad no colaboradora - Impuestos
Entidad no colaboradora - Impuestos
#1

Entidad no colaboradora - Impuestos

Buenas!

Trabajo con una entidad no colaboradora para el pago de impuestos, ¿hay alguna manera de pagar sin tener que abrir cuenta en otro sitio? ¿o desde una cuenta de otro titular?

Gracias!

#2

Re: Entidad no colaboradora - Impuestos

Sí, sacando el dinero de la cuenta y pagándolo en efectivo en una entidad colaboradora; ¿O es que quieres hacerlo todo por la entidad no colaboradora?

#3

Re: Entidad no colaboradora - Impuestos

Solo el IRPF. ¿Cuál sería el procedimiento?

#4

Re: Entidad no colaboradora - Impuestos

No me has entendido, ¿Quieres hacer todo el trámite del IRPF por la entidad no colaboradora? Porque en ese caso no tengo claro que se pueda, si no es tan sencillo como pagarlo por ventanilla en entidad colaboradora, que por otra parte, ¿Qué banco es no colaborador de la AEAT en España? Porque me parece rarísimo.

#5

Re: Entidad no colaboradora - Impuestos

Pues parece ser que Selfbank... en el caso de que salga a pagar si pongo una cuenta de ese banco no me la acepta el programa PADRE. A devolver sí.

#6

Re: Entidad no colaboradora - Impuestos

Pues saca dinero de la cuenta y paga por ventanilla en alguna entidad colaboradora cuando se abra el plazo.

Por otra parte, si mal no recuerdo, necesitarás un sobre de Hacienda para presentarlo.

#7

Re: Entidad no colaboradora - Impuestos

OK, gracias.