Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desgravar por hijo siendo el único que convive con él

11 respuestas
Desgravar por hijo siendo el único que convive con él
Desgravar por hijo siendo el único que convive con él
Página
2 / 2
#10

Re: Desgravar por hijo siendo el único que convive con él

Gracias, pero ya me lo descargué hace tiempo :-)
Lo que pasa es que según me informaron no puedo presentar una denuncia de algo que aún no ha ocurrido, pero lo tengo guardadito por si hiciera falta...

#11

Re: Desgravar por hijo siendo el único que convive con él

un detalle que te haya avisado de sus intenciones, cuando podria no haberlo hecho, lo lógico es lo que te han dicho : haces una declaración conjunta con tu hijo como unidad familiar, si aparte el lo pone tambien es SU problema y nunca el tuyo... y por supuesto no le digas nada acerca de cómo haces la declaración, o le dices que sí a todo, y luego haces lo que tienes que hacer... en cualquier cruce de datos lo pillaran, y tu solo tendras que demostrar como bien te dicen que vive contigo, está escolarizado en tu ciudad, etc. etc...

#12

Re: Desgravar por hijo siendo el único que convive con él

Gracias.
El caso es que más que un aviso, sonó a "amenaza" ("yo soy el padre y tendré que tener derecho a alguna ventaja en la Renta, yo pondré sus datos en mi Renta y si cuela, cuela, aunque a ti te perjudique, pero para eso soy yo el padre"- es padre para lo que le interesa).