Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi SLU vende un piso comprado a un particular. Que debo hacer para facturar la venta?

8 respuestas
Mi SLU vende un piso comprado a un particular. Que debo hacer para facturar la venta?
Mi SLU vende un piso comprado a un particular. Que debo hacer para facturar la venta?
Página
2 / 2
#9

Re: Mi SLU vende un piso comprado a un particular. Que debo hacer para facturar la venta?

Hola amigos de Rankia.
Muchas gracias Cachilipox, Joseluisjova y Caldcalder.

Esta información es de mucha ayuda, ahora parece que puedo enfocar la venta sin problemas, he consultado la ley de prorrata general y especial, aparentemente al tener mi 036 de actividades económicas en otro sector puedo hacer la venta de esa vivienda reflejando una doble contabilidad, pero aun así tengo miedo que la administración me pida posteriormente a la venta la parte que correspondería a una prorrata (que ellos calculen de mi IVA soportado.)
sería un susto y me gustaría hacerlo bien desde el principio.

Muchas gracias nuevamente!
Un cordial saludo desde Valencia