Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Custodia compartida con bebes - Divorcio

1 respuesta
Custodia compartida con bebes - Divorcio
Custodia compartida con bebes - Divorcio
#1

Custodia compartida con bebes - Divorcio

Hola, llevo 6 años viviendo con mi mujer, pero no estamos casado, y tenemos dos hijos, uno de dos año y medio y otro de 7 meses. Mi mujer no ha dado nunca el pecho, por lo que el pequeño se alimenta principalmente de biberón Nuestra vida es una continua discusión y estoy pensando en separarme. Me gustaría saber que posibilidades tengo de conseguir una custodia compartida. Mi idea sería mantener el domicilio familiar, vivimos de alquiler, y tenerlos una semana o quince días cada uno..o lo que la ley estime, y que los niños no tengan que cambiar de casa. Yo soy autónomo y económicamente estoy bastante bien, y laborálmente no tengo ningún problema para distribuirme mis horarios de trabajo, por lo cual no tendría problemas para cuidar de los niños. Espero que me ayudéis, gracias.

#2

Re: Custodia compartida con bebes - Divorcio

Pues eso ya es lo que decida el Juez, pero casi seguro que si los dos estáis de acuerdo en ello no habrá mucho problema...