Acceder

Deduccion doble imposicion

1 respuesta
Deduccion doble imposicion
Deduccion doble imposicion
#1

Deduccion doble imposicion

Buenas Rankia,

me gustaria resolver algunas dudas que tengo con respecto a la cumplimentacion de la declaracion de la renta 2013.

En la actualidad estoy trabajando en el extranjero (en Eslovenia) y soy residente espanol, por lo que tengo que realizar en Espana la declaracion. Mi duda surge a la hora de colocar lo que supuestamente seria el Impuesto sobre la Renta en Espana. En la administracion no me han aclarado nada en concreto, por lo que recurro a ustedes.

En el ano pasado he pagado unos 500 € de impuestos en Eslovenia, que siguiendo lo que dice el Convenio de doble imposicion firmado por ambos paises (Espana y Eslovenia), supuestamente tengo derecho de una deduccion de los mismos a traves de la casilla 507 de la declaracion. En la administracion me han dicho que si eso son retenciones, lo tengo que poner en la casilla de retenciones supuestamente. Solo me gustaria saber si lo unico que tengo que rellenar son las casillas de deduccion y el salario bruto que he recibido o es necesario algun tipo de documento mas. Si a alguien le ha surgido una duda similiar y me pudiese echar una mano, lo agradeceria.

Gracias

#2

Re: Deduccion doble imposicion

En principio sólo tendrías que deducirte los rendimientos del trabajo y las cotizaciones a SS que hayas tenido allí y demás.