Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Error al presentar modelo 600.

5 respuestas
Error al presentar modelo 600.
Error al presentar modelo 600.
#1

Error al presentar modelo 600.

Hola. Hoy he presentado el modelo 600 para declarar un prestamo entre familiares y me encuentro con que me he equivocado y he puesto de sujeto pasivo al transmitente y a este como sujeto pasivo.

Como puedo cancelarlo ?

#2

Re: Error al presentar modelo 600.

Presenta en el registro donde lo presentaste un escrito aclaratorio indicando que lo adjunten al expediente TR inicial que se abrió en su momento, no hace falta nada mas, de hecho puesto que se debió adjuntar el contrato, donde se recoge ese dato correctamente, no tiene mayor importancia.

Un saludo

#3

Re: Error al presentar modelo 600.

Lo rellene y presente por internet, en ATIB.

No entiendo esto ; "al expediente TR inicial que se abrió en su momento" ¿ A que expediente se refiere ?

Tampoco entiendo lo des ; "de hecho puesto que se debió adjuntar el contrato, donde se recoge ese dato correctamente"

Tenia entendido que no hacia falta entregar copia del contrato PRIVADO . Es la primera vez que hago todo esto y no se si la he cagado.

Yo he rellenado el modelo 600 , concepto "Prestamos y obligaciones PO0" . He rellenado los datos del sujeto pasivo, del transmitente y del presentador, tambien la cantidad y he hecho click en exento por ser un prestamo "gratis".

Luego se creo el modelo y le di a enviar , y como es 0 € de gastos ...

Lo que tambien he hecho ( no se si bien) , es rellenar otro modelo CORRECTAMENTE y enviarlo, o sea que ahora tengo 2 autoliquidaciones , una correcta y otra incorrecta...

Cada minuto que pasa siento que la he cagado mas y mas.

#4

Re: Error al presentar modelo 600.

Me refería al exp de Transmisiones patrimoniales. Evidentemente lo que decía era para presentación en oficina, desconozco la tramitación online de la que hablas

Un saludo

#5

Re: Error al presentar modelo 600.

Y para presentarlo en oficina? Relleno el modelo 600 y junto a 3 copias del contrato privado lo entrego y alli ellos proceden o hay que hacer algo mas? Hay que pagar algo por la gestiones ?

Gracias Leo

#6

Re: Error al presentar modelo 600.

No hay que pagar nada por las gestiones, como mucho se pagaba antes por el modelo para la presentación, ahora al hacerlo via web o por presentación en la oficina pero via telemática, ya no se necesita el modelo en papel; se paga luego el impuesto de transmisiones patrimoniales cuando procede, si está exento, pues nada

Un saludo