Acceder

Duda declaracion complementaria

5 respuestas
Duda declaracion complementaria
Duda declaracion complementaria
#1

Duda declaracion complementaria

Hola, tengo una duda en la declaracion complementaria por atrasos:
He descargado el programa PADRE correspondiente a los atrasos recibidos y he incorporado los datos fiscales descargandolos con dicho programa,con lo cual tengo la declaracion de 2012. Al llegar a la pagina de "declaracion complementaria", elijo la casilla 121, la opcion "a" y pongo el importe que me devolvieron en su dia. Hasta aqui esta claro, la duda viene en la siguiente pagina:
En retribuciones dinerarias, retenciones y gastos deducibles, que cantidad tengo que poner? La suma de los atrasos y los datos que ya me aparecen, (de la declaracion ya presentada en su dia)?, o solo las cantidades relacionadas con los atrasos?
Tambien, en las cantidades relacionadas con los atrasos tengo "dietas excluidas". Donde pongo esa cantidad. Gracias

#2

Re: Duda declaracion complementaria

En la pagina donde tienes los rendimientos del trabajo ya declarados , , tienes un menú superior que dice "Alta rendimientos" , pinchas y se abre una nueva pagina donde pones los atrasos cobrados y las retenciones que le correspondan.

La dietas excluidas no hay que poner nada.

Con esto tendrás el resultado que te corresponde pagar por esta complementaria.

Saludos

#3

Re: Duda declaracion complementaria

Hola, lo de los rendimientos ya está claro. El tema de las dietas, en el certificado de retenciones que te da la empresa, Hay una casilla que pone 'reducciones art18...', con la cantidad de 292,53. Y abajo hay otra casilla que pone 'dietas exceptuadas de gravamen...' con una cantidad de 652,58. Esas cantidades, donde las pongo en la declaración complementaria? Muchas gracias por contestar

#4

Re: Duda declaracion complementaria

Las dietas si dicen que están exceptuadas , no se declaran al estar exentas.

La reducción del art 18 , es el 40% de la cantidad de atrasos y se asigna en la misma ventana que pones los atrasos en la parte derecha tienes "Reducciones rendimientos irregulares" , en esta casilla pones los 292,53.

Saludos

#5

Re: Duda declaracion complementaria

Y, entonces, los gastos deducibles, donde los pongo?

#6

Re: Duda declaracion complementaria

Creo, que en seguridad y otros. Muchas gracias "lunático " por contestar