Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calcular importe casilla 620, desde nominas y informaciones fiscales Banco ?

5 respuestas
Calcular importe casilla 620, desde nominas y informaciones fiscales Banco ?
Calcular importe casilla 620, desde nominas y informaciones fiscales Banco ?
#1

Calcular importe casilla 620, desde nominas y informaciones fiscales Banco ?

Hola a todos,

tengo un problema (tonto) , pero que me gustaría solucionar para no tener que perder tiempo en persona en las oficinas de Hacienda, ya que por telefono no me pueden ayudar.
Hice la ultima declaracion con el programa Padre y he pasado el fichero .100 por mi banco para que la presentasen ellos (sorteo ING si la hacía así).
El problema es que no tengo copia ni de la declaracion/borador , ni del fichero .100. He formateado y vendido el ordenador donde se guardaban.
He llamado a hacienda y no me dan el numero de referencia del borrador o el dato de la casilla 620 por telefono. ING...igualmente , no tiene copia de eso.Guarda solo el resultado y el justificante de pago/devolver.

Es posible calcularla (casilla 620) conociendo el importe de mi nominas o con certificado de mi empresa de retenciones + informacion fiscal de las cuentas que me facilita mi banco ??? ( no tengo otras entadas )

Gracias.

#2

Re: Calcular importe casilla 620, desde nominas y informaciones fiscales Banco ?

Sí. Puedes rehacer la declaración del año pasado con el programa PADRE 2012.

Ese dato no te lo pueden dar por teléfono, porque es lógico que te tengas que identificar.

Y puedes acceder a tus declaraciones de años anteriores si tienes certificado electrónico o DNI-e.

Saludos.

#3

Re: Calcular importe casilla 620, desde nominas y informaciones fiscales Banco ?

puedes ir directamente a la delegación que te corresponda de hacienda y pedir por escrito certificado de renta del año pasado, en principio si vas personalmente te lo deberían dar sin saber la casilla 620. Otra cosa que puedes hacer si no tienes certificado electronico es (también en la delegacion de hacienda) pedir el pin24h, con él puedes acceder desde cualquier ordenador (o movil incluso) a tus datos y consultar las declaraciones de años anteriores.

#4

Re: Calcular importe casilla 620, desde nominas y informaciones fiscales Banco ?

Gracias.
Entonces no hay manera de calcularla sin ir a una delegacion...? :-(
A ver si con el Padre del año pasado puedo...Es que sin datos...va a ser complicado...

#5

Re: Calcular importe casilla 620, desde nominas y informaciones fiscales Banco ?

es más fácil lo que te han dicho del PIN 24h.

métete en la pagina de la agencia tributaria y pídelo, es fácil.

de hecho pone expresamente tu caso, para los que no pueden acceder a la casilla 620, como una de las soluciones posibles

#6

Re: Calcular importe casilla 620, desde nominas y informaciones fiscales Banco ?

es verdad, creía que para pedir el pin había que tener certificado o ir en persona pero no hace falta, se puede hacer electrónicamente sin dar más datos que el dni y el movil