Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En el extranjero y pensando en la declaración del 2014

8 respuestas
En el extranjero y pensando en la declaración del 2014
En el extranjero y pensando en la declaración del 2014
Página
2 / 2
#9

Re: En el extranjero y pensando en la declaración del 2014

Suelo transferir dólares de mi cuenta americana de PayPal a mi cuenta en USD de wise, luego de convertir esos fondos a euros utilizo ese dinero por medio de la tarjeta de débito wise.
Estoy obligado a pagar algún impuesto en España o hacer alguna declaración del dinero que tengo en wise?
#10

Re: En el extranjero y pensando en la declaración del 2014

No creo que con la información que das esperes ninguna respuesta sensata. Sobre el IRPF solo te puedo decir que:

Artículo 2. Objeto del Impuesto.
Constituye el objeto de este Impuesto la renta del contribuyente, entendida como la totalidad de sus rendimientos, ganancias y pérdidas patrimoniales y las imputaciones de renta que se establezcan por la ley, con independencia del lugar donde se hubiesen producido y cualquiera que sea la residencia del pagador.

Y mírate la normativa del 720.