Acceder

Nacimiento de hijo y hacienda

11 respuestas
Nacimiento de hijo y hacienda
Nacimiento de hijo y hacienda
Página
2 / 2
#9

Re: Nacimiento de hijo y hacienda

No es necesario acudir a las Oficinas de la AEAT , entras en "Modificar el Borrador" y una vez abierto , cumplimentas los datos de tu descendiente en las casillas habilitadas para incluirlos , debajo de donde consta los datos del Cónyuge..

El programa ya aplica las deducciones que correspondan en función de las datos que le aportes en estas casillas.

Dando a continuar hasta que te pida el conforme final , te crea otro Borrador modificado que será el que confirmes si esta correcto... puedes modificar las veces que necesites el Borrador y cada vez te creara un nuevo Borrador a confirmar.

Saludos

#10

Re: Nacimiento de hijo y hacienda

el caso es que el borrador esta confirmado por eso tengo que ir a hacienda a ver que puedo hacer

#11

Re: Nacimiento de hijo y hacienda

Pues una rectificativa seguramente...

#12

Re: Nacimiento de hijo y hacienda

Buenos días.
Me encuentro en una situación parecida. La diferencia es que no he dado a confirmar el borrador.
Al modificar el borrador me permite añadir descendiente pero no me aparecen las casillas 430 ni 435. En la siguiente página donde confirmo los cambios me aparece la casilla 430 pero sin cambios con respecto a la casilla 424 y no me aparece la casilla 435. En ninguna otra casilla veo la opción de añadir la reducción por descendiente.
Muchas gracias.