Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Error en el programa padre

7 respuestas
Error en el programa padre
Error en el programa padre
#1

Error en el programa padre

Hol
Tengo el borrador conjunto y sali a devolver -1700
Hago la declaracion en el programa padre descargo ls dats y el borradr . primero l hago individual m sale -1384 a mi mujer
Y a mi -193
Luego la cambio a conjunta y m sale -1300
La verdad no intiendo nada.
Tenems 2 hijos y hipoteca puse ls datos de los niños y el prestamo.
Gracias.

#2

Re: Error en el programa padre

Efectivamente algo no encaja... ¿Seguro que no hay ninguna diferencia entre los datos del borrador y los de la declaración conjunta?

#3

Re: Error en el programa padre

Creo q no hay nengun diferencia entre el borrador y el programa.
Lo q pasa el año pasado nos mandaron los borradores individuales y este año conjunto.
Estos son ls dats de mi mujer y yo
Retenciones de mi mujer 2771
Retenciones mias 193
Hijo nacido en el 2013
Pagos de hipoteca 5884
Un saludo

#4

Re: Error en el programa padre

Compara las siguientes Casillas , entre la Conjunta de Borrador y la Conjunta PADRE.

Casilla 415 ...Casilla 419 ..Casilla 438...Casilla 511... Casilla 524.

Y las Casillas 526 -527 que corresponden a la deducción por maternidad.

En que casilla esta diferencia y de cuanto es?.

Saludos

#5

Re: Error en el programa padre

Prueba a meter otra vez los datos y mira a ver si hay algo que se te haya pasado por alto o que hayas puesto bien en la declaración y no esté bien en el borrador, pero en principio ambos deberían coincidir...

#6

Re: Error en el programa padre

Hola

yo al pasar los datos al programa padre cargandolos desde el borrador también me ha cambiado la cantidad a devolver. Me he fijado bien y no me ha traido del borrador la cantidad invertida en hipoteca y por otro lado el calculo ha pagar por un parking y trastero estaba mal en el borrador

#7

Re: Error en el programa padre

Los datos base del Borrador y los que automáticamente se incorporan al PADRE , son los mismos y se encuentran en "Consultar Datos Fiscales" , que es lo que primero hay que revisar para ver si están todos y con sus datos correctos.

Saludos

#8

Re: Error en el programa padre

Los datos del borrador estan correctos llame ayer a la agencia tributaria y m modificaron el borrador por n que n estaba incluida la niña nacida en el 2013.
Me dieron la nueva referencia del nuevo borrador y m han dicho q os sali conjunta a devolver -1702 revise el borrador y esta bien salen dos deducion.
1 deducion por vivienda habitual 850
2 deducion por la niña 750
Solo falta la deducion del seguro de hogar y de vida nada mas
Lo hice varias veces cn el programa padre pero siempre me sali menos cantidad a devolver mete todos ls datos y no se donde esta el problema.
Lo que vy a hacer es cojer cita en la agencia tributaria el mes q viene y que me lo hagan ellos mejor y paso del programa ese.
Un saludo