Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modificado y confirmado borrador. Me ha cambiado el signo de los rendimientos de capital mobiliario

0 respuestas
Modificado y confirmado borrador. Me ha cambiado el signo de los rendimientos de capital mobiliario
Modificado y confirmado borrador. Me ha cambiado el signo de los rendimientos de capital mobiliario
#1

Modificado y confirmado borrador. Me ha cambiado el signo de los rendimientos de capital mobiliario

Buenas, gestionando el borrador de un familiar compruebo que hay un error en una retención por venta de un fondo de inversión, justamente el doble de la real, siendo la cantidad a devolver también el doble, ya que tiene una minusvalía importante y se lo devuelven todo. El caso es que consigno la retención correcta de la casilla 519, compruebo que también la cuota diferencial ha quedado reducida y confirmo la modificación.
Se da el caso que canceló un depósito a plazo anticipadamente con una penalización de 900€ y resultaban unos rendimientos de capital mobiliario de -600 y pico euros (negativo) y así constaba en el borrador inicial. Esta tarde voy a comprobar el estado y me encuentro en el borrador modificado confirmado con que los 600 euros han pasado a signo positivo. No afecta a la cuota diferencial, pero la residencia donde se encuentra cobra en función de sus ingresos. No sé que hacer si esperar a que comience el periodo de presentación con el programa PADRE o pasarme por hacienda para que cambien el puñetero signo. Me temo que me va tocar esperar y me fastidia por que es una declaración muy sencilla.
Saludos.