Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Dudas con epigrafes, ayudadme por favor.

0 respuestas

Buenos dias, he estado revisando el foro y aunque hay mucha informacion no he conseguido resolver las dudas del caso que os expongo a continuacion.

Soy transportista autonomo y estoy dado de alta en el epigrafe correspondiente, me gustaria darme de alta en un epigrafe para dedicarme tambien a la venta online de productos informaticos, electronicos y de comunicaciones (sin tienda fisica).

En la gestoria que me realizan las gestiones dicen que sale muy caro porque hay que pagar no se que cosa, que si estimacion directa, que si modulos, que si indirecta... Total que segun ellos es un lio y caro. Por aqui he leido que no tiene tanto, solo alta en epigrafe y sus declaraciones y facturacion separadas.

Alguien seria capaz de ayudarme un poquito y aclararme como seria el tema este y si es verdad que tendria que pagar o no cosas ademas del IVA correspondiente a dicha actividad cada tres meses y cada ano?

Creo que la gestoria me comentaba que el tema es que el iva de transporte es de estimacion indirecta y el otro directa pero no me lo dejaron muy claro, parecia que no tenian ganas de liarse.

Perdonad que no ponga las letras en castellano y con tildes, es que el ordenador me lo regalo un familiar que vive en EEUU y no tengo el teclado configurado para espanol.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.