Acceder

Numero de IBAN para obtencion del borrador

7 respuestas
Numero de IBAN para obtencion del borrador
Numero de IBAN para obtencion del borrador
#1

Numero de IBAN para obtencion del borrador

Hola buenos dias!!!! Esta es la segunda vez que hago la declaracion de la renta, el año pasado me dirigi a la oficina de hacienda mas cercana y confirme el borrador ya que me salia a devolver aunque no estaba obligado a presentarla, este año intentando descargarme el borrador me pide un numero de cuenta corriente (en este caso el IBAN) no entiendo porque vienen 6 casilla (supongo que las dos primeras sean ES y la otra dos digitos) no tengo en mi libreta mi numero de IBAN, trabajo con el banco santander, me dirijo a la oficina mas cercana a soicitarlo o puedo hacerlo online? muchas gracias. un saludo

#2

Re: Numero de IBAN para obtencion del borrador

El número IBAN son 24 dígitos. Los veinte de los años anteriores más los cuatro primeros que se han incorporado: ESXX.

Saludos.

#3

Re: Numero de IBAN para obtencion del borrador

eso lo se, el caso es como lo obtengo sin tener que desplazarme a una oficina del banco santander

#5

Re: Numero de IBAN para obtencion del borrador

Muchas gracias empty

#6

Re: Numero de IBAN para obtencion del borrador

Si tienes acceso on-line a tu cuenta, lo puedes ver ahí. A mí no me aparece en Posición global, pero si entras en Transferencias, se ve.

#7

Re: Numero de IBAN para obtencion del borrador

Yo pedí un papel en el que pusiera el IBAN de la cuenta, pero también se puede ver on-line en la propia web del banco.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar