Acceder

Programa Padre y venta de acciones

3 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Hola a todos

Éste año estoy operando más a corto plazo y voy a tener más operaciones de las habituales en bolsa. He estado mirando en el programa padre y haciendo pruebas me ha dejado añadir un máximo de 27 operaciones en bolsa de compra-venta. ¿Sabéis si esto es el tope o podemos añadir más? Supongo que se podrán añadir más pero tampoco me quiero complicar la vida mucho si me va a dar dolor de cabeza...

Muchas gracias

Re: Programa Padre y venta de acciones

El programa PADRE 2012 disponía de 27 hojas. Pero si en cada hoja te permitía incluir 3 operaciones, el total de registros podía llegar a 81.

Respecto a cuántas operaciones permitirá el PADRE 2014, lo desconozco.

Saludos.

Muchísimas gracias por responder tan rápido.

Entonces, cuando abres una ventana nueva y te dice la casilla 341 Denominación de los valores transmitidos (entidad emisora) puedo escribir tres nombres? por ejemplo Mapfre, BBVA y Santander. Luego una vez dentro indico lo que corresponde a cada una de ellas y listo no?

Con 81 operaciones creo que no tendré problema la verdad pero es bueno informarse no vaya a ser que luego vengan líos..

Saludos

Así es. Pienso que lo mejor es que lleves cierto orden. En el caso que comentas si solamente has tenido esas tres operaciones de esos valores, las puedes agrupar bajo ese título. Más que nada porque si hacienda nos pide explicaciones, nos resultará más sencillo dárselas si las hemos agrupado ordenadamente.

Saludos.