Acceder

Inquilino moroso local comercial traspaso.

0 respuestas
Inquilino moroso local comercial traspaso.
Inquilino moroso local comercial traspaso.
#1

Inquilino moroso local comercial traspaso.

Hola, tengo un problema con un inquilino que no me paga el alquiler de un local comercial, el caso que ya interpuse demanda hace seis meses por impago para que lo desahucien,y me el alquiler que me debe que ya es de un año.

Ahora me enterado de que el inquilino esta intentando traspasar el negocio, y no lo ha puesto en mi conocimiento.

El contrato de alquiler que yo le hice dice claramente que el arrendatario renuncia expresamente a todos los derechos de subarriendo, traspaso o cesión ademas de los derechos de tanteo y retracto precisando para cualquier de estos derechos mi consentimiento como arrendador por escrito.

¿que pasa si el traspasa el negocio sin consentimiento puedo echar al nuevo inquilino?

¿debería yo cobrar una parte del traspaso?

En fin este inquilino se ha convertido en una pesadilla y ya no es solo por mi si no que veo que me va a ocasionar otro problema si lo traspasa a alguien y yo no quiero a esa persona en ese local o le dice que tiene que pagar menos alquiler o cualquier cosa por que este tío tiene mucha cara y veo que esta intentando engañar a alguien para sacarle un pastizal por el traspaso y después desaparecer.

Os agradecería vuestras opiniones muchas gracias por adelantado.