Acceder

Renta 2012: Duda a la hora de realizar pressentación telemática en declaración conjunta

2 respuestas
Renta 2012: Duda a la hora de realizar pressentación telemática en declaración conjunta
Renta 2012: Duda a la hora de realizar pressentación telemática en declaración conjunta
#1

Renta 2012: Duda a la hora de realizar pressentación telemática en declaración conjunta

Consulta no estrictamente fiscal pero si "operativa".

Tras introducir todos los datos en el programa de la Renta 2012 al final me sale mas beneficiosa la declaración conjunta.

Yo dispongo de certificado digital pero mi esposa no.
¿puedo presentarla telemáticamente sin problemas o me la tengo que imprimir y llevarla a la delegación de la AEAT?

#2

Re: Renta 2012: Duda a la hora de realizar pressentación telemática en declaración conjunta

Me parece que disponiendo de los respectivos borradores puedes presentarlas dado que aparece un número de referencia.

Saludos.

#3

Re: Renta 2012: Duda a la hora de realizar pressentación telemática en declaración conjunta

Contesto y cierro el tema.

A la hora de presentar telemáticamente la declaración la aplicación la página de la AEAT permite seleccionar entre autentificarse mediante certificado digital o número de referencia para declarante y cónyuge. No hay mayor problema.