Duda con renta 2012
Hola veréis me surge un problema con la renta del 2012 , estoy obligado a hacerla por tener dos pagadores.
Iba a confirmar el borrador porque veo que los datos que me vienen están correctos,pero hay una duda con un piso heredado por la muerte de mi padre el cual era propietario del 20% de un piso de mi abuela.
Ese piso estaba repartido entre los 4 hermanos de mi padre y mi padre a partes iguales. Es decir a cada uno le correspondería el 20%, como mi padre murió quedamos mi hermano y yo a partes iguales como herederos (10% para mi y 10% para mi hermano).
Con lo que entiendo que yo tendría que declarar que soy propietario del 10% de ese piso,en mi borrador no viene nada de ese piso, en su día hicimos el tema de sucesiones y esta ya todo presentado.
El caso es que no hicimos una nueva escritura del piso en el que aparezcamos mi hermano,yo y mis tíos ( en la escrituras del piso sigue como estaba en su dia, mis 4 tios y mi padre como propietarios de ese piso ).Ese piso estuvo alquilado en 2012 y esta alquilado y yo y mi hermano estamos como cotitulares en la cuenta corriente donde se ingresa y se pagan las cosas de ese piso aunque los intereses son del 0%.
que tendría que hacer y donde tendría que ponerlo ?iba a presentar mi renta por internet yo iba a ponerlo aqui ¿ que os parece si pongo esto ?
Inmuebles a disposición de sus propietarios o usufructuarios.
⇐1 - 9⇒10 - 18
Contribuyente titular Titularidad(%) Naturaleza Uso Situación Referencia Catastral Valor catastral
DE 10% 1 1 1 xxxxxx xxxxx
valor catastral revisado Período computable
no se que poner aqui ?? 9 meses (temporada de estudiantes)
A ver si me podeis echar una mano.
Muchas Gracias