Vinculación hijo en declaración
Buenos dias, tengo un problema a la hora de modificar el borrador de la declaracion de la renta, os comento: somos una pareja que ha tenido un bebe en octubre del año pasado, yo estoy trabajando y tengo una vivienda en propiedad y mi pareja aun esta empadronada en casa de sus padres, ella al tener que renovar la tarjeta de residencia la tengo dada de alta en la seg social como empleada de hogar en mi casa, y ella vive conmigo en mi domicilio y junto con nuestro hijo, veo que fiscalmente ya que ella no tiene q hacer la declarcion porque no tiene ingresos, me conviene poner la vinculacion 1 en mi declaracion, aunq no se esactamente eso lo que nos pase ya que ella no vive en otro domicilio sino que vive conmigo, sabeis si de alguna manera pueden llegar a saber si esto es correcto o no???? Esq me parece super injusto ya que los gastos del niño los asumo yo al 100% con mi sueldo q no se refleje asi en la declaracion, no quiero tampoco nombrarla a ella en nkngun sitio xq nose si afectara q la tenga dada de alta como empleada de hogar. Muchas gracias a todos.