Acceder

Deduccion de alquiler en renta. Diferencia en calculo del borrador al programa padre

3 respuestas
Deduccion de alquiler en renta. Diferencia en calculo del borrador al programa padre

Muy buenas a todos. Tengo una pequeña duda, a ver si alguien me la puede solucionar...
Yo y mi pareja nos deducimos el alquiler en el piso en que estamos. Hasta ahi bien, divide la parte autonomica y estatal.
El problema viene cuando en el borrador, en las deducciones autonomicas (cataluña, del 10%) introducimos lo que pagamos cada uno (2750 yo y 2750 ella) y nos pone en cada declaracion 150 y 150 (el limite es de 300, pero por declarante no??) Sin embargo pongo lo mismo en el programa padre y me aparece 275 y 275. Como es posible?? De cual me tengo que fiar??? En ambos casos puse que eramos 2 las personas con derecho a deduccion. Gracias

Re: Deduccion de alquiler en renta. Diferencia en calculo del borrador al programa padre

El resto de partidas de la declaración , son coincidentes en el PADRE y en el Borrador ?

Porque si no son coincidentes esta deducción tampoco puede ser coincidente , ya que esta relacionado con las Bases Imponibles declaradas.

Revisa partida por partida entre PADRE y Borrador para ver donde esta el error , los programas no tienen errores , si están bien confeccionados.

Saludos

Re: Deduccion de alquiler en renta. Diferencia en calculo del borrador al programa padre

Gracias por la respuesta. Los datos del borrador al PADRE son identicos... Crees que la deduccion es un maximo de 300 por contribuyente? Los dos estamos de titulares en el contrato. A mi me da la sensacion de que si, con un maximo de 600 por vivienda. Gracias

Si la deducción por declaración tiene como máximo 300 euros , y en conjunta 600 euros.

Pero lo que comentabas , no es este limite , sino que tienes distintos resultados en Borrador que con PADRE , y es esto lo que no puede ser , si los datos de ambos son iguales.

Si existe una diferencia es porque los datos de alguno de ellos esta mal y es conveniente detectar donde se encuentra el error, Porque ambos programas calculan correctamente los resultados (Datos iguales resultados iguales)

Saludos